Quantcast
Imprescindibles para tu gaveta de lencería - Emedemujer VE

Imprescindibles para tu gaveta de lencería

Por  |  | Tendencias

A todas nos encanta seguir las novedades de la moda, qué colores vienen, las siluetas y el alto de los tacones. Ahora bien, hay ciertos artículos que, sin estar en tendencia, son verdaderamente esenciales cuando empezamos a vestirnos o vamos de salida y “algo” ocurre. Sigue leyendo y toma nota de estos “salvavidas” que no deben faltar en tu gaveta de lencería:


  • Medias panty. Aunque pienses que son “de abuelita”, este tipo de medias es uno de los secretos de los estilistas que asesoran a las estrellas de Hollywood. Te recomendamos que tengas a la mano unas entera y otras cortas -de los que llegan hasta la pantorrilla-. Para evitar problemas de tonos, elígelas en nude.
  • Plantillas. Sin duda el calzado es uno de los complementos más importante de cualquier look. Sin embargo, hay hormas que tienden a estirarse con suma facilidad. Por eso es que otro imprescindible para tu gaveta de lencería debe ser un par de plantillas. Busca que sean anatómicas y, si no te sientes a gusto con una completa, también existen las medias plantillas.
  • Sostén strapless. Muchas veces nos perdemos en el mundo de las tallas y copas; pero hay ocasiones en las que el escote de nuestro vestido o top no admite ninguno. Un brasier strapless, también conocidos como los “tipo bandanas”, te serán de gran ayuda. Para las más voluptuosas, hay diseños con costuras reforzadas que brindan soporte en los lugares corrector.
  • Pañuelos. Hace unas décadas ninguna dama salía de su casa sin un pañuelo, con o sin bordado, en su cartera; y es más que lógico. Estos los puedes usar al retocar tu maquillaje, si sufres un inesperado ataque de alergia o para alguna situación íntima.

¡Revista tu gaveta de lencería y ve que te falta!

Imagen: Archivo Eme

 

1
like
6
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open