Quantcast
Guía de estilo: cómo usar lentes de espejo - Emedemujer VE

Tendencias

Guía de estilo: cómo usar lentes de espejo

Por  | 

Hace un par de años hicieron su aparición en las avenidas icónicas de Nueva York, Londres, Berlín y Tokio. Desde entonces, los lentes de espejo se convirtieron en uno de los favoritos de todas las fashionistas. Esta temporada, siguen marcando pauta, aunque con nuevos modelos y colores específicos. Sigue leyendo y atrévete a lucirlos en tu día a día.


Cómo combinar lentes de espejo

Formal y casual

Ya sea que tengas planificadas varias diligencias, una junta en el colegio, reuniones o una salida al cine al final de la tarde, los lentes de espejo serán tu mejor complemento. ¿La razón? Estos le darán a tu atuendo la nota justa de color que necesita, tanto para contrastar como para balancear.

Pinterest

Pinterest

Metalizados

Este año los tonos metalizados son una de las tendencias predominantes en la moda; y, por ende, también está presente en materia de accesorios. Además del plateado y dorado, los cristales marrones y rojizos, muy parecidos al cobre y bronce renuevan la gama cromática. Incluso los verdes brillantes inspirados en el Greenery.

Pinterest

Pinterest

Onda retro

Los lentes espejo llaman la atención por sí solos y desde cualquier ángulo. Ahora, los marcos más populares este año son los redondeados y Vintage, que generalmente terminan en punta, casi como un cat eye.

Todos los prints

Otra de las ventajas de los lentes espejo es que se puede llevar con prácticamente cualquier sólido o estampado. El blanco y negro, los pasteles como el rosado o el azul, y los prints florales maxi o mini se vuelven más glamorosos al instante. Eso sin contar los trajes de baño, vestidos bohemios y de cóctel.

InStyle

InStyle

Un par de lentes de espejo te permitirán renovar tu clóset y lucir femenina y chic. Además, estos tienen un aire de misterio, ya que quienes te observan solo verán su propio reflejo.

Imagen destacada: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
1
angry

Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open