Quantcast
Felipa se colma de "Alegría" este año - Emedemujer VE

Felipa se colma de “Alegría” este año

Por  |  | Tendencias

La firma de carteras y complementos Felipa celebra su primer año en el mercado presentando su segunda colección titulada “Alegría”. Así, Fernanda Herrera y Alexandra Martínez, las creadoras de la marca, siguen apostando al diseño #MadeInVenezuela.


El mundo de la moda es uno de los más competitivos que existen; sin embargo, tampoco deja de sorprender cada temporada. Esto se evidencia muy bien en las nuevas líneas de accesorios. Ideados para satisfacer las necesidades de la mujer moderna, los bolsos cambian de forma y colores, a la vez que se convierten en la atención de todas las miradas.

Actitud fashion

Después de su debut con “Ciudades del Mundo”, Herrera y Martínez vuelven con un sentimiento renovado que quieren transmitir a todas sus seguidoras. A los diseños impecables, hechos en cuero de primera calidad y con flecos como elementos protagónicos, se suman los modelos de “Alegría”.

Felipa_6757

Un shopping bag versión maxi -perfecto para llevar todos los esenciales de un día- disponible en cuatro estampados a todo color para elegir. También están los Back Packs o morrales, uno de los diseños preferidos este año en las pasarelas y capitales de moda.

Si bien su estilo es más casual, los motivos florales y en tonos pastel, o los que tienen un impactante fondo neón, se pueden combinar con jeans, vestidos y hasta chaquetas tipo blazer. Quien los lleve ¡no pasará desapercibida!

5 FELIPA

Felipa en tiendas

Esta colección de Felipa ya está a la venta en las boutiques más importantes del ramo. Entre ellas, Michelle Couture, Iskia, Aprilis o Prana en Caracas; Bless Me Venezuela en la ciudad de Maturín y, como uno de los primeros puntos internacionales, Revolviendo El Baúl en Panamá.

Para estar al pendiente de todas las novedades, no dejes de seguirla en sus redes sociales por @FelipaCcs

Imágenes: Cotesía de BrainStorm Solutions 

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open