Famosas y modelos que encantan con sus excentricidades

excentricidades

Si hay algo que define a la mujer es el ser coquetas, razón por la cual estar siempre arregladitas, a la vanguardia y lucir bien, son rituales diarios. Pero hay otras mujeres que van más allá de la coquetería y le suman algunas excentricidades, ejemplo de ello son estas famosas.


Ver más: 4 looks con prendas de jean para el diario ¡Logra un efecto doble!

Estas artistas hacen valer el dicho de que: “Todo es cuestión de actitud”

Dentro del común denominador en las mujeres la coquetería es una característica general, sin embargo, co-existe un mínimo que va más allá del ser coquetas y le agregan sus toques excéntricos a sus looks diarios, como estas famosas que verán a continuación.

Así es, sus estilos van más allá, con el propósito de imponer una tendencia a nivel global o simplemente expresar su personalidad por medio de sus looks.

Ejemplo de ello siempre ha sido Lady Gaga, pero recientemente Kylie Jenner, cuando publicó en su cuenta de instagram una imagen que dejó a muchos “boca abierta”, utilizando una peluca fucsia fluorescente, bastante llamativa.

I’m not a regular mom I’m a cool mom

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

También, como es de esperarse, en el festival Coachella diversas personalidades del modelaje imponen moda con sus looks excéntricos. Acá van algunas imágenes:

excentricidades

excentricidades

La cantante estadounidense Jimmy Neutch- Shumpert se atrevió a usar un Jumpsuit de encaje transparente

excentricidades

excentricidades

excentricidades

Para terminar, no podía faltar la reina de las excentricidades, Lady Gaga. Claro qué, además de ella Katy Perry, Miley Cirus y en algunas ocasiones Madonna dan mucho de qué hablar pero ponen tendencia.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más