Quantcast
Errores frecuentes que arruinan tu look - Emedemujer VE

Tendencias

Errores frecuentes que arruinan tu look

Por  | 

Al momento de vestirnos, la meta que perseguimos es lucir bellas e impecables. Sin embargo hay ciertos errores que podemos cometer que terminan arruinando por completo nuestra elección


Para realzar tus atributos y estar acorde a cada hora u ocasión, evita cometer estos errores del fashion:

Mezclar tendencias en un mismo vestuario

Las tendencias son para seguirlas con moderación, sin excesos ni abusos. Por lo tanto, a pesar de que tengas esa chaqueta bomber, la falda de flecos y las sandalias romanas no hace falta que uses todo en un mismo look para manifestar que “estás a la moda”.

No le das importancia a los complementos

Los accesorios son capaces de arruinar tu vestuario si no eliges los adecuados.

Los zapatos deben ser la principal elección; sin olvidarnos de los collares, zarcillos o anillos que deben combinar con las prendas escogidas e ir acordes a la hora del día en que las vamos a utilizar.

Pinterest.com

Pinterest.com

Talla incorrecta

Este es uno de los errores más comunes que cometemos. No te dejes influenciar si en la etiqueta dice talla S, M o L; lo importante es que encaje con la forma de tu cuerpo y con tu estilo sin importar la letra o el número que se encuentre en el reverso de la prenda.

Usar un mismo color en todas las prendas

Hace tiempo usar el mismo color en bolso, zapatos, blusas, accesorios y hasta ropa interior era indispensable. Pero en la moda, todo cambia y ahora combinar diferentes tonalidades en tu vestimenta es lo que está en auge.

Dejas de lado el peinado y el maquillaje

Lucir despeinada, mal maquillada y con la pintura de uñas desconchada es considerado un faux-pas que terminarán por perjudicar no solo tu vestuario, sino que pondrán en duda tu estilo personal.

Imágenes: Archivo Eme

11
like
1
love
1
haha
0
wow
2
sad
1
angry

Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open