El homenaje de Givenchy

El director creativo de la casa de modas francesa, Ricardo Tisci presentó en exclusiva un desfile ante invitados VIP 


Relacionada: Irfé: diseños de origen Romanov

Más de cien personas se movilizaron desde el lado Oeste al Muelle 26 de Nueva York para encontrarse no solo con una colección que representaría la primera de la maison en la ciudad, también para rendir homenaje al ataque al World Trade Center.

Ricardo Tisci, director de la Givenchy, se unió a la artista Marina Abramovic para crear un ambiente único, donde el paisaje lo constituía la nueva torre ubicada en el World Trade Center, junto a colores naranjas y rosados que la naturaleza ofreció ese día.

Esta colección le dio la oportunidad a Ricardo Tisci de revisitar y redefinir las ideas en las que ha estado trabajo durante toda su carrera. Este año es el número 10 para este creativo dentro de la casa y las prendas mostraron una experticia y un gusto elevado que no ha faltado en ninguna de las pasarelas pasadas de Givenchy.

vogue.com
vogue.com

Los colores blanco y negro fueron una constante en las modelos. Vestidos corte slip y camisolas con bordes de encaje combinados con unos perfectamente ajustados pantalones negros con un corte que permite ver el calzado fueron looks que enamoraron a cada uno de los espectadores del show.

Givenchy 1

Abrigos suaves de kimono, mucho brillo y entalle son tres elementos que caracterizaron esta pasarela. Además de mostrar uno de los vestidos couture más espectaculares de la marca con un efecto degradé y una decoración facial con joyería y encaje.

Givenchy 2 Givenchy 3 Givenchy 4

Dentro de los invitados principales de esta colección, no pudieron faltar personalidades tan importantes como Kim Kardashian y aunque Caitlyn Jenner no hizo su tan rumoreado debut como modelo ni se tuvo presentaciones de Kanye West o Rihanna, Givenchy logró sorprender a los espectadores.

Givenchy KIM

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña