Quantcast
El desfile espacial de Chanel en París - Emedemujer VE

Tendencias

El desfile espacial de Chanel en París

Por  | 

Tal como señala el calendario fashion, las firmas más emblemáticas son las encargadas de cerrar las semanas de la moda cada temporada


Así ocurrió anoche en París, cuando los invitados, embajadores, blogueros y periodistas entraron al Grand Palais. Para su sorpresa, llegaron a una plataforma de lanzamiento de cohetes y comenzó el conteo regresivo.

Ver más: 5 de las series con mejor vestuario

Looks de impacto en el desfile espacial de Chanel

Hufftington Post

Hufftington Post

Inspiración futurista

La mujer que Karl Lagerfeld imagina para el otoño-invierno 2017-2018 es futurista. Una melena batida y sujetada con una banda que simulaba un casco, fue el estilismo elegido para la presentación. En esta se vieron botas altas, vestidos y abrigos metalizados, con cuellos altos y mangas con ribetes en lamé.

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Brillo por doquier

Otra tendencia que deslumbró en el desfile espacial de Chanel fue el brillo. Apliques, lentejuelas y bordados serán los encargados de captar la luz en los meses más fríos. Además del blanco y el negro, el azul marino fue uno de los colores estrella de la colección. Este se vio en jumpsuits, chaquetas bomber y en el calzado.

Chanel to the moon! @chanelofficial @lindseywixson @tompecheux @sammcknight1 @annyerrandonea_nailsartist @crfashionbook

A post shared by Carine Roitfeld (@carineroitfeld) on

Glamorosa

Como siempre, la mujer Chanel es la perfecta combinación entre clásica y vanguardista que resalta por su glamour. Las faldas de largo midi, las icónicas chaquetas de tweet, los suéteres de lana y los bolsos acolchados con asas de cadenas se reinventaron.

Hola.com

Hola.com

Lunas y estrellas

El desfile espacial de Chanel presentó una nueve serie de patrones gráficos, entre los que destacan las lunas y las estrellas. Éstas se imprimen en las diferentes prendas en una gama que va desde el rosado hasta el verde jade metalizado.

Lentes y guantes

Fueron dos de los accesorios más importantes del fashion show. Los guantes tipo mitones -con los dedos descubiertos- y los maxi lentes plateados seguro dominarán el street style a finales de año.

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Imágenes: Instagram / Harper´s Bazaar / Hola / Huff Post

2
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open