Quantcast
Custo Barcelona ilumina los días con Light Years - Emedemujer Venezuela

Custo Barcelona ilumina los días con Light Years

Por  |  | Tendencias

Custo Barcelona es uno de los diseñadores españoles más reconocidos de la escena fashion. Sus mezclas de colores y atrevidos looks lo han consolidado de Nueva York a Tokio, Sao Paulo y Caracas. Su última propuesta es una oda a la individualidad y, como hilo conductor, se encuentra el brillo. De ahí el nombre de la colección: Light Years (años luz).


Matices y resplandores

La firma apuesta por tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, laminados, texturas gofradas, redes de hilos metalizados y los brillos de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas.

Custo 1

Nuevos patrones

La experimentación de Custo Barcelona para la próxima temporada se aprecia en la amplia variedad de opciones para la mujer moderna. Mini vestidos para fiestas y eventos cóctel, pantalones anchos con destellos en cierres y bolsillos, faldas con aberturas estratégicas que muestran algo de piel, así como gabardinas oversized.

Otra de las características de “Light Years” es el juego de asimetrías en escotes y ruedos; también están presentes los volantes y detalles de patchwork que se unen en cada una de las piezas de una forma sutil y elegante.

Custo 2

Te puede interesar: El desfile espacial de Chanel en París

Color al máximo

Sin duda es uno de los sellos de Custo Dalmau. En la más reciente presentación se vieron rojos escarlatas, turquesas, púrpuras, naranjas, además de los infaltables negro, dorado y plata con los acabados de metales preciosos.

Custo-Barcelona 2

Para Ellos

El último desfile también incluyó una cuidada selección de looks masculinos. Entre las prendas más versátiles se cuentan las chaquetas americanas cruzadas, los pantalones pitillo en tonos iridiscentes y sudaderas con una clara estética deportiva y personalidad propia. Los textiles de bases brillantes, tanto como el terciopelo y sargas renuevan el guardarropa.

¿El complemento estrella de Custo Barcelona?

Las botas altas y, por supuesto, ¡mucha actitud!

Imágenes: Cortesía Brainstorming Solutions

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open