Quantcast
Commuter 511, jeans para vivir al máximo - Emedemujer VE

Tendencias

Commuter 511, jeans para vivir al máximo

Por  | 

Los jeans, pantalones vaqueros o de mezclilla son una de esas prendas básicas en el clóset femenino y masculino


De entre las cientos de marcas europeas, americanas y asiáticas, Levi´s destaca por su alta calidad, por el estilo clásico de sus modelos y por brindarle mayor comodidad a todo aquel que los lleve. No obstante, la firma sigue reinventándose, y este año presenta el Commuter 511.

Ver más: Revive los 60 con la colección Orange Tab

Esta nueva línea ofrece innovadoras propuestas que unen la tecnología y la moda en un solo producto. Además de estar fabricado en en un tejido que repele la humedad, su profundo color azul marino y finas puntadas en hilo bronce facilitan el combinarlo con todo tipo de prendas y calzado.

511 Commuter™ 5-Pocket Jeans III

Comodidad las 24 horas

Los modelos de pantalones 511 se caracterizan por su estilo moderno y fresco, lo que los hace ideales para un día completo de diligencias o una salida casual por la noche. Para los chicos que les gusta guardar muchas cosas en los bolsillos, estos traen uno oculto, junto a un almacenador U-lock en la cintura.

Un perfecto aliado para vivir al máximo el día a día, sin perder ni una pizca de estilo. Para más información puedes visitar la página web www.levi.com.ve

Información e imágenes: Cortesía GPC Consulting 

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open