Quantcast
¡Bajo el sol! Accesorios playeros en tendencia - Emedemujer VE

Tendencias

¡Bajo el sol! Accesorios playeros en tendencia

Por  | 

Vivir en un país tropical tiene muchas ventajas; entre ellas, poder disfrutar del sol y la playa todo el año. Si tienes planes para ir a la playa los próximos días, debes lucir chic y a la moda. Te contamos cuáles son los accesorios playeros en tendencia que debes llevar con tu traje de baño:


Kimono

Es una de las prendas favoritas esta temporada. Es fácil de usar y se ve perfecta con cualquier tipo de bikini. Además de ser uno de los accesorios playeros en tendencia,  es un complemento que estiliza figura y disimula esas partes “problemáticas” rápido y con estilo.

Ver más: Tips para decorar con el color Greenery

Opta por diseños originales y de diversos tonos llamativos como verde aquamarine, coral, fucsia o  naranja.

wheretoget

wheretoget

Chockers

Si tu traje de baño es monocromático, o si deseas sobresalir en la playa, no olvides utilizar un chocker. Estas gargantillas son ideales para adornar tu cuello, ya que son llamativas, coquetas y sensuales.

Existen muchísimos diseños, formas y colores. Como accesorios playeros en tendencia, elige una de material resistente y que contraste con tu look.

choker-collar-660x400

Turbantes y bandanas

Este complemento es genial si quieres  ser el centro de las miradas. Además de fashion, podrás mantener tu cabello bajo control todo el día.

La mayoría de los turbantes y bandanas vienen con diferentes estampados y colores; solo debes tener cuidado que no compitan. Los azules, verdes y blancos son una paleta que permite varias combinaciones llamativas, pero elegante a la vez.

Bandanas-retro

Sombreros

Siguen entre los accesorios playeros en tendencia. Infaltables para crear looks relajados y con un toque chic; eso sin contar que son aliados para protegerte de los rayos del sol.

sombrero panamá

Los más grandes -tipo pamelas- hacen que te veas más sofisticada; mientras que los de ala corta o las fedoras van muy bien con atuendos más casuales y sencillos.

Bolsos coloridos

Y para finalizar, no puedes olvidar un bolso grande, práctico y cómodo donde guardar todo.

Los turquesas, fucsias, verdes y naranjas, junto a estampados florales, son la gama de colores principal de estos accesorios playeros en tendencia.

Imagen: Archivo Eme

4
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open