Quantcast
¡A todo color! Los 5 estampados en tendencia - Emedemujer VE

¡A todo color! Los 5 estampados en tendencia

Por  |  | Tendencias

“¿Flores para la primavera? ¡Qué innovador!” Aunque el personaje de Miranda Priestly en El Diablo viste de Prada hiciera comentarios sarcásticos, este año los estaría repesando. Lo mismo le ocurre a las editoras y fashionistas más reconocidas, pues en vez de un color o print ¡hay decenas! Sigue leyendo y descubre cuáles son los estampados en tendencia.


Top 5: estampados en tendencia

Rayas bicolores

El blanco y negro, el amarillo y azul, así como los rojos y rosados neón se combinan en un piezas como vestidos de gala, pantalones, suéteres, tops y hasta lencería. Ahora, en vez de ser horizontales, las rayas de alargan en sentido vertical, lo que favorece la silueta femenina. Carolina Herrera es una de las que apuestan a este motivo.

CH-ss17-4

Lunares

Uno de los más ochentosos y, sin duda, de los que marcan pauta. Las marcas redondeadas cumplen el principal objetivo: hacerte resaltar. Sin embargo, te recomendamos dosificarlos con piezas sólidas; entre ellas jeans oscuros, faldas o blazers neutros.

 

 

The Art in the Find

The Art in the Find

Más: Los años 80 están de vuelta

Jardín del Edén

Otro de los estampados en tendencia es el floral. Ahora, no estamos hablando de delicados bordados, sino de maxi prints de impacto. Rosas, gardenias, claveles, tulipanes y más se combinan con otras figuras de inspiración vegetal. En los recientes desfiles fueron protagonistas absolutos, y se ven en ropa, calzado y hasta en accesorios.

VB-ss17-4

Grafismos

Piensa en arte abstracto y en los murales urbanos. Esos “spots” de colores se trasladan a las prendas más casuales para darles un aire nuevo y divertido. Las camisetas y crop tops se ven muy bien con los básicos de la moda deportiva.

Fiebre por los logos

Al igual que en las décadas de los 80´s y 90´s, este año los emblemas y logos se vuelven a estar visibles. La diferencia es que se incorporan diversos mensajes feministas o frases que empodera a quien los luzca. Ideales para las que quieran optar por uno de los estampados en tendencia más poderosos.

Gigi-Adidas

Imágenes: Archivo Eme 

2
like
2
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open