Quantcast
4 claves para usar prendas transparentes - Emedemujer VE

4 claves para usar prendas transparentes

Por  |  | Tendencias

Romántica, seductora y sin miedo a los estampados; así es la mujer que los diseñadores de moda más reconocidos presentan esta temporada. Entre las tendencias, hay una que parece haber salido del boudoir directamente a las calles. Hoy te damos algunos tips para usar prendas transparentes.


El tul, las mallas finas, el encaje y los bordados son algunos de los textiles favoritos para construir las nuevas siluetas, mucho más holgadas y románticas. Entre las marcas que apuestan por esta tendencia están Valentino, Fendi, Jason Wu o Rochas.

Claves de estilo para usar prendas transparentes

Modestia

Para lograr esa estética sexy y moderna, es necesario mostrar bastante piel, pero estar cubierta al mismo tiempo. Por eso se respetan los escotes y se lleva el foco a las mangas, abdomen y piernas.

transparencias3

Capas y más capas

Son esenciales para dar volumen. Por eso, no temas combinar una falda lápiz con un crop top y, por encima, una camisa diáfana. Tampoco están out el llevar pantalones debajo de faldas ni los vestidos camisolas.

Más: Básicos para armar un look de bailarina

Lencería

Es tiempo de usar esos conjuntos que tienes guardados en el clóset; en especial, con tops y vestidos que traslúcidos. Al usar prendas transparentes, no olvides que tanto la pieza como el bralette deben ser del mismo tono.

Moda-bralettes-4

Looks formales

Si estás esperando para usar prendas transparentes, los eventos after office son la ocasión ideal. Sin embargo, recuerda que todo se trata de la ilusión; así que no temas mezclar bordados y prints de inspiración natural.

Givenchy-RF11-2306edit

Relacionadas: ¡A todo color” Los 5 estampados en tendencia

La moda nupcial no escapa a las transparencias, tal como lo demostró la top model brasileña Isabelli Fontana y su ya icónico “naked dress“.

isabelli

Tip Eme:

No tienes que limitarte al blanco y negro como paleta cromática. Juega con los azules, violetas, amarillos y verdes; incluso con los neón.

Imagen: Archivo Eme

0
like
9
love
0
haha
2
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open