SAGs 2018: Ellas brillaron en la alfombra roja

moda de los SAGs 2018

Las tardes de los domingos en Hollywood, al menos durante enero y febrero, están repletas de eventos y premiaciones. Anoche, las estrellas del cine y la televisión volvieron a deslumbrar con los estilismos que lucieron en la alfombra roja de los SAGs 2018; mientras que otras nos dejaron con un signo de interrogación. A continuación repasamos los mejores looks.


VER MÁS: Ultravioleta, el color de moda, según Pantone 

El premio que otorga e Sindicado de Actores es uno de los más valorados por los profesionales. Y en medio de los discursos por la igualdad de género, y reconocimientos a toda una carrera, también hubo espacio para la moda.

SAGs 2018: Mejores vestidas

Nicole Kidman

La australiana impactó gracias a este Armani Privé color marrón-chocolate con brillos cobrizos. Labial y uñas rojas fue todo lo que necesitó.

Dakota Fanning

Su traje fue una combinación de aciertos: líneas imples, máxima elegancia y un color sutil y ultra-glamoroso. Bella en Prada.

Allison Williams

Esta chica fue una de las más sofisticadas en los SAGs 2018, gracias a este traje de alta costura de Ralph & Russo.

Margot Robbie

La protagonista de I, Tonya fue otra de nuestras favoritas, también optando por el rosa pétalo. Sin embargo, los detalles de plumas y el escote halter le dieron un giro moderno a su look.

Lupita N´Yongo

Pocas veces falla, y de nuevo lo demostró. Se vio impecable y radiante en este vestido metalizado de la firma Ralph & Russo.

Millie Bobbie Brown

La protagonista de Stranger Things le dio el toque juvenil a la alfombra roja de los SAGs 2018 al llegar con zapatos deportivos.

Reese Witherspoon

La rubia actriz –y hoy una de las productoras más afamadas de la industria– se inclinó por el color verde esmeralda. ¿El foco? Los hombros al descubierto y las mangas.

Mandy Moore

Para destacar, no siempre se necesita mucho más que un vestido minimalista y colorido. Así lo demostró la estrella de This is Us, serie galardonada como “Mejor Elenco”.

La peor de la noche:

¿Qué hiciste Kate Kudson? El traje, aunque sea de Valentino, no fue para nada apropiado; entre los volantes, lunares y cuello de encaje… Esperamos que te redimas pronto.

Imágenes: HBZ / Trendencias / PopSugar

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya