Quantcast
Vanessa Boulton juega con más colores en "Doce" - Emedemujer VE

Póntelo

Vanessa Boulton juega con más colores en “Doce”

Por  | 

El diseño #MadeInVenezuela ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Entre los creadores más destacados, el nombre de Vanessa Boulton es sinónimo de accesorios alegres, versátiles y, siempre, en tendencia.


La firma homónima lleva ya 10 años en el mercado, un tiempo en el que ha ganado reconocimiento nacional e internacional. En constante evolución, la diseñadora presenta su más reciente colección, llamada “Doce”.

El color es el protagonista

Fiel a su estética, el juego entre diferentes tonalidades y formas es el sello de Vanessa Boulton. Esta temporada el modernismo venezolano fue su inspiración. Se evidencia en los amarillos, naranjas, turquesa, rosado y ocres presentes en las carteras, morrales, sobres y monederos.

“Nos fuimos a las raíces y salimos como nuevos, nos encontramos. Las piezas, hechas en fino cuero genuino gamuzado, contrastan con los estampados geométricos crudos, casi rústicos, para plasmar la imagen del país que recordamos vanguardista, moderno, futurista. La Doce es nuestra apuesta al presente; es lo que queremos darle a nuestros clientes y amigos ahora”, explica desde su taller en Caracas.

Vanessa Boulton_La Doce_17

Al hombro o cruzadas

Si bien el clásico “tote” no pasa de moda en lo que se refiere a carteras, las bandoleras que se usan cruzadas, y los morrales a la espalda le aportan ese toque divertido y fashion a cualquier atuendo para el día a día.

Vanessa Boulton_La Doce_20

Nueva boutique Vanessa Boulton

Todos los diseños de la colección “Doce”, así como los eternos favoritos de la marca pueden encontrarse en la nueva tienda. Ésta se ubica en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. También en el Tolón Fashion Mall y en las más prestigiosas tiendas de diseño en Venezuela y el extranjero.

Para ver todos los accesorios: www.vanessaboulton.com

1
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open