Quantcast
¿Quieres vestir bien? La ciencia te ayuda - Emedemujer VE

Póntelo

¿Quieres vestir bien? La ciencia te ayuda

Por  | 

La ciencia sin duda alguna interviene e investiga todo lo que nos rodea y la forma de vestir no podía escapar ello. Estudios recientes han definido tres tips sencillos para que te veas fabulosa con las prendas y combinaciones que escoges diariamente.


Los expertos te guiarán para lograr un outfit espléndido:

1.- SIN COMBINAR TANTO

El  psicólogo Kurt Gray, doctorado en la Universidad de Harvard, sostienen que los seres humanos solemos reaccionar positivamente a las combinaciones que logran un balance entre simple y complejo. Por ello recomiendan combinar dos estampados o incorporar un color inesperado en tu atuendo.

Sorprende con tu look, pero no exageres, pues caerás en lo mal vestida.

2.- EL AMARILLO ES INDISPENSABLE

En este punto se contradicen y hay dos versiones la publicada por Psych Digest que indica que este color aumenta la presión sanguínea y el pulso, por lo que no es recomendable, mientras que un estudio de la Universidad de Amsterdam lo describe como “el tono de la felicidad”.

Según los expertos puedes transmitir optimismo, esperanza y calidez. Para combinar el amarillo puedes optar por prendas neutrales y sin estampado, puesto que es una de las tonalidades más  llamativas.

Amarillo-central

3.- TODO APUNTA A LÍNEAS DIAGONALES

Si quieres que la atención se enfoque en una parte de tu cuerpo determinada y que te favorezca debes optar por prendas cruzadas o con líneas diagonales. Según las referencias de Who What Wear, el movimiento puede hacer más estéticas zonas como el escote, la cintura y las caderas.

Coméntanos qué tal te va con estas sencillas combinaciones para vestir bien.

Imágenes: Archivo Eme

0
like
0
love
2
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open