¿Cuál es el tipo de falda que va acorde a tu cuerpo?…Te lo decimos

tipo de falda

En casi todos los portales de moda se percibe que el uso de la falda está convirtiéndose en una tendencia global; aunque aparecieron desde la época medieval, hoy día sigue siendo la prenda favorita de mujeres y hombres.


Las hay de todos los tipos, diseños y colores, por ello en imprescindible reconocer cuál es el tipo de falda que va a acorde a tu tipo de cuerpo para que luzcas muy bien en cualquier salida.

VER MÁSInspírate con las tendencias de jeans para este año

Descubre cuál es el tipo de falda que va acorde a tu cuerpo

Falda recta

Ideal para todo tipo de cuerpo y es muy fácil de combinar, si la tela es estampada colócatela con una camisa unicolor para que tu vestuario se vea armonioso.

tipo de falda

Falda tipo “A”

Recomendada para chicas con caderas anchas, evita que se vean grandes, también ayuda a disimular el tamaño de las piernas. La forma de combinarla es con una camisa pegada al cuerpo para destacar tu figura en la parte de arriba.

tipo de falda

Falta tubo

Especial para mujeres con curvas, queda muy bien si quieres mostrar tu curvilíneo cuerpo. Se pueden utilizar con blusas ceñidas u holgadas, la parte que más se destaca en la de abajo.

tipo de falda

Falda tableada

Solo es recomendable para chicas delgadas, es abultada y el resultado obtenido es verte unas tallas más grandes que la tuya.

tipo de falda

Minifalda

Es recomendable solo para fiestas de noche o eventos, ideal para aparentar unas piernas largas, por lo que si eres de baja estatura te puede quedar muy bien, más si llevas tacones altos.

tipo de falda

Así como esos estilos han surgido otros diseños modernos, atrevidos y sofisticados, sin duda la elección se puede volver complicada al momento de combinarlas, aunque conociendo qué tipo de faldas te puede quedar bien según el tipo de cuerpo, la tarea es más sencilla.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más