Guía para usar gorros Beanie ¡como toda una fashionista!

gorros Beanie

Las tendencias inspiradas en las prendas deportivas clásicas de las décadas de los ochenta y noventa siguen dando de qué hablar. Y es que el street style y las celebridades como Rihanna y Cara Delevigne no se cansan de usarlas. Tal es el caso de los gorros Beanie. ¿Te gustaría incorporarlos a tu vestuario? Sigue leyendo.


Aunque es un accesorio invernal, puedes aprovechar los días lluviosos y templados para crear atuendos divertidos y a la moda. A continuación algunos tips de estilo.

VER MÁS: Chaqueta bomber, volumen bajo control

Cómo usar gorros Beanie

Esta parece una pregunta bastante simple y, en la mayor parte, lo es. Solamente te pones el gorrito en la cabeza y listo, ¿cierto? Pues todo empieza con lo que te gusta, ya que hay diferentes formas de llevarlos para esta temporada.

  • Natural: Cuando hablamos de usar gorros Beanie tienes que tomar en consideración tu cabello. La mayoría lleva una melena suelta y definitivamente es la mejor opción. Dejar que adopte un ‘look’ natural también te quita la preocupación de arreglarlo cada vez que te los quites.
  • Trenzas: Si quieres asegurar tu cabello de una forma, la mejor opción es una trenza. Además, estas son bastante prácticas para los días con viento -o en los que hayas olvidado el paraguas-.

  • El usual: Nos vamos a lo básico, el ‘beanie’ sencillo que puede ir prácticamente con todo. La mejor forma de llevarlo es cubriendo la mitad de la frente y haciendo que la punta de la tela baje para que cubra tus orejas. Es así de simple y tampoco llamarás mucho la atención
  • Puntiagudo: A la mayoría de las chicas, les gusta llevar el gorro doblado o caído, pero muchas olvidan que también pueden dejarlo derecho. Esta es una idea interesante porque no es la más popular (ni la más estilizada), pero definitivamente vale la pena si no te preocupa verte como un gnomo.
  • Si tienes flequillo: Puedes alaciarlo, ondularlo, darle volumen ¡y así te verás increíble! Y lo mejor de todo es que, si tienes problemas con el largo o el color, puedes esconderlo bajo este gorrito.

Tips

Los gorros Beanie requieren una dosis extra de actitud. También puedes variar un poco tus estilismos y llevarlos con chaquetas de cuero, camisas de franela anudadas a la cadera, shorts deshilachados de jean y zapatillas deportivas.

Si buscas un look más formal, prueba un vestido corto o pantalones de líneas rectas con suéteres ligeros en capas.

Por Silvia Sánchez

Más en Eme de Mujer Guatemala

Imágenes: Pinterest

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme