CHESTY: bolsos a todo color para la mujer actual

CHESTY Designs entrevista

Las hay de todas formas y colores; con monogramas y nombres que homenajean a íconos femeninos del cine y la moda. Los bolsos, al menos para nosotras las mujeres, son más que simples accesorios. Se trata de extensiones que contienen parte de nuestra vida… Y los modelos de CHESTY Designs resaltan por combinar lo clásico con las últimas tendencias. En esta entrevista conocemos un poco más a sus creadoras y cómo se inspiraron para la más reciente colección.


VER MÁS: Formas de editar tu clóset, según las editoras de Vogue

CHESTY: bolsos a todo color para la mujer actual

María Celeste y Valentina Barreto decidieron emprender un negocio propio hace solo cuatro años. “La idea nació de unir nuestra pasión por la moda y nuestros conocimientos y experiencias adquiridas en el mundo corporativo”. Hoy su marca es una de las de mayor crecimiento del sector, con presencia en mercados tan competitivos como el de Miami y Nueva York. Un claro ejemplo de la determinación de las venezolanas.

En los inicios

“Comenzamos con la línea de carteras ya que sentíamos que había una oportunidad en el mercado. Nuestro objetivo es ofrecer un producto con la calidad de las grandes firmas internacionales a un precio más accesible; y poco a poco, hemos incluido accesorios femeninos que complementen nuestro portafolio”.

La mujer CHESTY

“Nuestras carteras reflejan nuestro gusto y estilo. Buscamos combinar lo clásico con las tendencias de moda; y le hablamos a la mujer proyectada CHESTY quien es una mujer sofisticada, elegante, independiente, que le gusta viajar; y, además, valora la calidad y exclusividad”.

Para satisfacer a todas, las diseñadoras cuentan con distintos modelos, algunos ya bastante conocidos en la escena fashion. “Entre los insignia de la firma están el Sobre o Clutch; pero también las cruzadas o “crossbody”; los morrales, los Totes grandes y otros.

“Soleil”, la nueva colección

Las creadoras de CHESTY no dudan al destacar los colores vivos como una de las tendencias más importantes para este año. Inspirada en las tonalidades y el estilo de vida de St. Barts, una pequeña isla del Caribe y colonia francesa. “La sofisticación de sus visitantes, combinado con los colores, la belleza de sus playas, el cielo, montañas y el Sol fue lo que tratamos de plasmar en nuestras piezas. Esta nueva colección, pensada para primavera-verano, destaca por su viva paleta y líneas elegantes”.

 

Innovando

El 2018 se vislumbra como un año lleno de actividad para CHESTY. Luego de consolidarse en Madrid y en República Dominicana, las emprendedoras apuestan a ser una marca global. “En este mundo tan globalizado, gracias a las redes sociales, especialmente Instagram, puedes alcanzar distintos mercados sin que te cataloguen como de un país en específico”. También “hemos estado ampliando nuestro portafolio. Ahora tenemos porta vinos, porta pasaportes, monederos, tarjeteros, carteras para niñas… Seguiremos innovando y dando nuevas noticias.

#EmeQuiz

¿Ideas para combinar las piezas CHESTY con básicos del clóset y/o piezas de temporada?

Las carteras pasan a ser un elemento clave en el outfit de toda mujer actualmente. Puedes estar vestida muy sencilla con colores neutros; pero si llevas una buena cartera elegante, de cuero y de algún color vivo te da un look muy chic.

¿A qué mujeres admiran por su estilo?

Por supuesto a Carolina Herrera; a Rania de Jordania, la Reina Letizia y Naty Abascal; todas son mujeres que siendo clásicas y elegantes siempre están a la vanguardia de la moda.

¿Tienen en mente colaborar con alguna personalidad que sea embajadora de la firma?

Sí, acabamos de trabajar colaborando con Alexandra Braun para complementar su vestuario para los premios de su película UMA en el festival de Cine en India, Mónaco y Milán.

Tips para lucir impecable:

Lo más bello de una mujer es su alegría, estilo y actitud positiva. De resto, con tener tu cabello arreglado y la ropa con la que te sientas cómoda, acompañado con una buena cartera, es suficiente. La clave está en utilizar uno o dos accesorios buenos.

En una cartera no debe faltar…

Un tarjetero, tu monedero, celular, y un estuchito pequeño donde tengas perfume pequeño, maquillaje, cepillo de dientes.

Los bolsos que debemos tener en el clóset son…

Siempre debes tener uno tipo Clutch y una cartera cómoda para el diario. También recomendamos una crossbody para viajes o un back pack para mamás con bebes o cuando vas de compras que necesitan tener las manos libres.

¿Qué se necesita para lograr el éxito al emprender?

🗽🍎

A post shared by CHESTY official (@chestylookbook) on

Lo primero es tener una idea y creer en tu proyecto, luego trabajar poco a poco todos los días con constancia y entusiasmo para hacerlo crecer, comenzando con lo que tienes y no pensando en todo lo que te falta.

El momento perfecto para arrancar un proyecto es cuando decides hacerlo y arrancar con lo que tienes. Luego la pasión y constancia traerán lo que falta.

Coordenadas: Encuentras a la firma CHESTY en Instagram, Facebook y Twitter por @chestylookbook

Imágenes: Cortesía

Comments

comments

Más de Yessica Mardelli