Quantcast
Accesorios nude que no pueden faltar en tu armario - Emedemujer VE

Accesorios nude que no pueden faltar en tu armario

Por  |  | Póntelo

Perfectamente combinada, de día o de noche…


Además del maquillaje, existen ciertos accesorios nude que no deben faltarnos, debido a que es un tono muy versátil, elegante y que siempre nos sacarán de cualquier apuro. Hoy te damos algunas sugerencias:

Cinturones

Los puedes encontrar en distintos tamaños y modelos, con o sin detalles tejidos o de piedritas. Los más finos y delicados puedes usarlos sobre vestidos ajustados para darles un toque de estilo.

Por otra parte, los de tamaño mediano se ven estupendos en jeans y en pantalones de vestir.

aliexpress.com

aliexpress.com

Carteras

Apuesta por bolsos nude, ya sean grandes -tipo Tote-, medianos o pequeños; igualmente podrás usarlo en la mañana para cumplir con tu jornada laboral o para salir en la noche con tus amigas.

Debes tener cautela con la piel de la cartera, pues al ser de un color claro puede ir oscureciéndose con el pasar de los días, así que límpialo con un pañito de vez en cuando para evitar que se desgate.

Relojes

Se han convertido en un accesorio esencial para toda mujer. Los puedes encontrar de diferentes estilos, como los de correa gruesa o estrecha, masculino o delicados. Sin duda alguna aporta personalidad y actitud al outfit que vayas a usar tanto en el día como en la noche.

Lentes

En tu armario no deben faltar una gafas de sol con una montura a la moda y de color nude para que luzcas espectacular cuando salgas a la calle.

Atrévete a usar un modelo con un aspecto divertido como el estilo retro, aviador o cat-eye.

Pinterest

Pinterest

Sombreros

Estos accesorios nude son ideales para armar looks muy chic. Dependiendo del ancho de las alas, los puedes usar para salir a almorzar un día soleado con tus amigas, así como para ir a una cita romántica con tu novio en un lugar que se encuentre en contacto con la naturaleza.

Imagen: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
1
wow
0
sad
2
angry
Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open