Quantcast
4 tips fashion para usar un sarong - Emedemujer VE

Póntelo

4 tips fashion para usar un sarong

Por  | 

Sus orígenes se localizan en las paradisíacas costas de la polinesia francesa; pero desde que las celebridades europeas adoptaron el icónico vestido-pareo como parte de la indumentaria playera, se convirtió en un infaltable de toda fashionista. A continuación, te damos algunos consejos para usar un sarong.


Relacionada: 100 años de trajes de baño en body-painting

Ver más: Los looks más trendy de Coachella 2017

Con medidas que oscilan entre los 90 a 120 centímetros de ancho por 180 de alto, los sarongs se distinguen por sus estampados coloridos. Las flores tropicales, formas geométricas y marineras son los diseños más populares en la confección; la cual varía entre textiles ligeros como el algodón, y los más lujosos, como la seda.

Tips fashion para usar un sarong

Asimetría

Un doble nudo sobre uno de tus hombros te permitirá lucir espléndida en la mañana o la tarde; ya que la tela caerá en cascada hasta tus tobillos. Ahora, para ir acorde a la silueta, te recomendamos los trajes de baño strapless.

sarong-one shoulder

Falda holgada

Sin duda, es la forma más común de usar un sarong. Si es muy largo, puedes doblarlo a la mitad y unir los dos extremos a la altura de tus caderas. Como complementos, te recomendamos los collares largos o un set de maxi pulseras.

Pinterest

Pinterest

Sexy

La versatilidad de estos pareos parece ser ilimitada. Otro de los estilos más llamativos es el “side slit dress”, que revela parte de tu figura, sin dejar de ser glamorosa.

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

Para replicar este look, pasa la tela bajo tus brazos –como si fuera una toalla– y ve atándolo sobre el busto, ombligo y caderas. Después, gira hacia un costado y listo. Una fedora y unos lentes espejo serán todos los accesorios que necesitarás.

Con básicos

No tienes que limitarte a usar un sarong con bañadores; también los puedes llevar con camisetas blancas sin mangas y un par de sandalias con pompones para un paseo familiar.

Imagen: Archivo Eme

1
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open