Quantcast
4 Prendas que no deberías llevar a la oficina - Emedemujer VE

4 Prendas que no deberías llevar a la oficina

Por  |  | Póntelo

Cuando comenzamos en un lugar de trabajo, sentimos algo de inquietud acerca de la vestimenta que debemos usar


Es necesario tener un equilibrio al vestirnos, en especial si queremos vernos elegantes, pero profesionales, sin dejar de ser femeninas. Además, un look acorde puede ayudar a sentirnos capacitadas y a imponer respeto.

A continuación, algunas prendas que no deberías llevar a la oficina:

Sandalias de goma o playeras

Es inaceptable y de muy mal gusto el uso de sandalias o “cholas” de goma para ir a a trabajar. Mejor guárdalas para un fin playero o incluso cuando estés en tu casa.

Mini faldas

Es otra de las prendas que no deberías llevar a la oficina, ya es es demasiado sexy y no muy apropiada para un ambiente corporativo o de negocios, en el que tienes que transmitir, rectitud, seriedad y confianza.

fashiongum.com

fashiongum.com

Sin embargo, si estas cansada de usar pantalones y quieres salir de la rutina y cambiar tu vestimenta, puedes optar por una falda larga acompañada o una falda midi que pase de la altura de las rodillas; lucirás elegante y formal, acorde para un día de trabajo.

Piezas transparentes

Ya sea en blusas, tops o leggins, cualquier prenda que muestre tu ropa interior es inaceptable para un ambiente formal. En cambio, puedes elegir camisas de colores cálidos, de escote oval o halter y combinarla con suéteres tejidos.

poweroffashion1.blogspot.com

poweroffashion1.blogspot.com

A todo color

Otra de las prendas que no deberías llevar a la oficina son las combinaciones demasiado llamativas. Por ejemplo, tacones de vértigo y accesorios multicolores. Por supuesto, todo depende el tipo de empresa, ya que no es lo mismo una agencia creativa que una firma de abogados.

Tip Eme

Los zapatos de tacón clásico, de corcho o los stilettos son  ideales para tu jornada laboral debido a que son discretos, versátiles y cómodos.

Imagen: Archivo Eme

4
like
11
love
2
haha
2
wow
5
sad
2
angry
Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open