Mágica Mutación, moda entre versos y reversos

Mágica Mutación

Mágica Mutación es una marca cuya más reciente colección se caracteriza por piezas reversibles que buscan dar a alegría y diversión a sus clientas


Mágica Mutación y su colección Entre Versos y Reversos

Esta colección incorpora las primeras piezas de jean y chambray que crea la marca, así como es también la ocasión ideal para dar a conocer sus piezas transformables.

Mágica Mutación

Nacida de unos versos que se materializaron en una fusión de telas, formas y colores, esta marca representa la moda venezolana, creada y confeccionada 100% en el país. Dirigida a la mujer citadina, eternamente joven y apasionada por la vida, que se encuentra en la adaptabilidad y transformación de las prendas que ofrece la marca.

Entre lo más reciente de la movida del diseño venezolano la colección Verso y Reverso ofrece una metáfora del deseo de tener un balance integral (físico, mental y espiritual) en la vida.

Mágica Mutación fue creada por la diseñadora Verónica Rivas, con más de 20 años de experiencia y quien junto con Patricia Suárez Suárez, trabajan para innovar, sorprender y alegrar con cada prenda.

Mágica Mutación

Piezas de vestir versátiles y adaptables, para los distintos compromisos que incluye la apretada agenda de la mujer venezolana.
Con el uso de telas de algodón, microfibra, lycra, polyester y malla elástica.

La esencia de Mágica Mutación la hace una expresión del dinamismo de la ciudad, donde lo cosmopolita y la búsqueda de nuevas experiencias, son parte del estilo de vida.

Mágica Mutación

La colección verso y reverso está disponible en las Tiendas Chennai, Colectivo Krearte. En la tienda oficial de la marca, ubicada en la Calle Bolívar del casco central de Chacao.

Para más información de Mágica Mutación puedes ver sus redes sociales @MagicaMutacion o comunicarse a [email protected]

Imágenes cortecía de: Mágica Mutación

Mágica Mutación, moda entre versos y reversos

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por