Quantcast
Los trajes de baño que son tendencia esta Semana Santa - Emedemujer VE

Moda

Los trajes de baño que son tendencia esta Semana Santa

Por  | 

Son muchos los modelos, cortes, texturas y estampados que han surgido en materia de bikinis. Si no quieres quedarte atrás, debes conocer los trajes de baño que son tendencia esta Semana Santa.


Los trajes de baño que son tendencia esta Semana Santa

Strapless

Son ideales para las mujeres que tienen poco busto. Este modelo estiliza la figura, resalta el abdomen y las hará lucir estupendas y cómodas a la vez.

Ver más: Trucos para cuidar la piel de la espalda

Además, el bronceado con los strapless es ideal si no quieres que se vean las marcas de los bikinis y así lucir una piel bronceada uniforme.

trajes de baño 8

Las mujeres que tienen un busto prominente y les gusta usar strapless, pueden llevarlos con sus tirantes para que se sientan cómodas y no luzcan tan ajustados.

Escotes profundos en la espalda

La tendencia de un busto exuberante ha quedado en el pasado. Y es que ahora la espalda es la que se lleva todas las miradas. Escotes profundos en trajes de baño de una pieza, tiras o cortes más divertidos es lo que se está usando.

Es ideal para aquellas féminas curvilíneas que buscan ajustar bien el área de la cintura. Sin embargo, este modelo queda bien a todo tipo de cuerpo.

Relacionada: ¡Bajo el sol! Accesorios playeros en tendencia

Metalizados

Entre los trajes de baño que son tendencia para esta temporada están los metalizados.

Los brillos y las texturas más atrevidas ahora las podemos llevar a todos lados, incluyendo la playa o la piscina.

Puedes optar por colores nude, esmeralda, magenta o negro.  Serás la protagonista del lugar al lucir este modelo de bikini tan glamoroso y elegante.

moda-bikini metalizado

Debes tener en cuenta que siempre las telas que tengan brillo o reflejan luz producirán un efecto de agrandar visualmente la parte que están cubriendo.

Talle alto

Otro de los trajes de baño en tendencia es la silueta de los años 50´s. Los bikini talle alto se pueden considerar una verdadera salvación para las que tienen unos rollitos de más, flacidez en el abdomen o en las caderas.

Además son perfectos para destacar la cintura y estilizar la figura. Elige colores vibrantes, con diversos adornos, detalles, flecos o volantes.

traje de baño 5

Crochet

Los trajes de baño crochet o tejidos son de los más populares. Es una estupenda forma de llevar un estilo original, coqueto y bohemio a la playa.

Por su tejido, puede pasar por una prenda de uso diario. Entonces si el top de bikini es estilo crop top, perfectamente te puedes ir a comer algo con tus amigos saliendo de la playa sin tener que cargar algo extra.

Debes tener presente que son prendas más delicadas. Como todo tejido, es importante darle cuidados especiales para que no se rasgue.

Imagen: Archivo Eme

2
like
0
love
4
haha
1
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open