Repasa los looks más impactantes de los premios Oscar

Repasa los nominados para los OSCAR 2018

Descubre las tenidas más ‘fashion’ que se vieron en los premios Oscar desde el año 2000 en adelante. ¿Cuál es tu preferido?


El pasado martes se revelaron los nombres de los nominados a los Oscar 2018. Por tal motivo, recordamos los momentos más memorables que se vivieron en la alfombra roja, a partir del año 2000.

Te puede interesar: Nominados al Óscar 2018: Conócelos

Reconocidas y talentosas actrices como Sandra Bullock, Emma Stone, Renée Zellweger, entre otras, llegaron a la premiación más importante de Hollywood  enfundadas en tenidas súper trendy con las que se lucieron.

Los vestidos más icónicos de los premios Oscar

Emma Stone – Oscar 2017. La premiación del año pasado quedó marcada por el deslumbrante vestido dorado que lució Emma Stone. Diseño de Alta Costura de Givenchy.

Gwyneth Paltrow – Oscar 2016. Un vestido asimétrico, ceñido y con detalles de tul fue lo que escogió la actriz para triunfar con su estilo en el 2016. Asimismo, el color marcó una tendencia que se mantiene hasta hoy. Diseño de Ralph & Russo Couture.

Keira Knightley – Oscar 2015. Enfundada en un vestido de estilo romántico y sofisticado, la actriz se llevó todas las miradas en la alfombra roja casi tres años atrás. Diseño de Valentino.

Cate Blanchett – Oscar 2014. Ese año ella se llevó el premio a Mejor Actriz enfundada en una tenida que destaca por sí sola. Un vestido de tul de tonalidad nude cubierto por cristales Swarovski. Diseño de Armani Privé.

Jennifer Lawrence – Oscar 2013. La actriz triunfó como Mejor Actriz, pero también lo hizo en la alfombra roja con un vestido de escote palabra de honor y volumen en la falda. Diseño de Dior Alta Costura.

Gwyneth Paltrow. La actriz también hizo lo suyo, años atrás, con una pieza única que destaca por su elegancia y sofisticación. Un vestido de capa, diseño de Tom Ford.

Meryl Streep – Oscar 2012. Un vestido que resalta y es súper sentador. La actriz escogió un diseño de Lanvin de color dorado que acompañó con un ‘clutch’.

Natalie Portman – Oscar 2011. La actriz también se coronó como una de las mejores vestidos con este diseño sencillo, elegante y súper sentador. El toque arriesgado lo consigue con la tonalidad púrpura. Diseño de Rodarte.

Sandra Bullock – Oscar 2010. La reconocida actriz deslumbró en la alfombra roja de la mano de este vestido metalizado con detalles de bordados florales. Diseño de Marchesa.

Penélope Cruz – Oscar 2009. Ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto enfundada en una tenida de estilo romántico y elegante. Además, con un toque vintage. Diseño de Alta Costura de Pierre Balmain.

Renée Zellweger – Oscar 2008. La actriz se lució con un majestuoso vestido plateado con detalles de joyas que acompañó con unos brillantes ‘heels’. Diseño de Carolina Herrera.

Michelle Williams – Oscar 2006. La actriz se decantó por vestido que marcó tendencia en su época y que destaca hasta hoy. Diseño de Vera Wang.

Hilary Swank – Oscar 2005. Lo mejor para la espalda. La actriz se lució con un vestido ceñido con un sensual escote en la espalda. Diseño de Guy Laroche.

Julia Roberts – Oscar 2001. La ‘celeb’ se llevó el premio a Mejor Actriz enfundada en un vestido de estilo atemporal que mezcla el dúo clásico black & white. Diseño de Valentino.

premios Oscar

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

6 Cosas tenebrosas que ocurren mientras duermes

Después de leerlo no querrás cerrar los ojos...
Leer más