Quantcast
Los nuevos rostros de la moda femenina - Emedemujer VE

Moda

Los nuevos rostros de la moda femenina

Por  | 

Es una de las industrias cuyo crecimiento aumenta año a año. En ella se presentan las tendencias que recorrerán las calles de medio mundo y surgen prolíficas carreras delante y tras vestidores. Y, también, es uno de los negocios donde la mujer tiene un rol protagónico.


¿Quiénes son los nuevos rostros de la moda femenina?

Maria Grazia Chiuri

Hace pocos meses encabezó todos los titulares al confirmarse como la nueva directora creativa de Dior. La italiana, graduada en el IED, trabajó por más de 15 años en la firma Valentino, desde donde pasó a ser la primera mujer al frente de la icónica maison francesa fundada en 1946. Las dos colecciones que ha presentado han cautivado a todo el público.

Ver más: Tres documentales para fashionistas ¡imperdibles!

mariagraziachiuri3

Chiara Ferragni

Tiene 29 años y, además de dirigir uno de los blogs de moda más visitados, es una influenciadora que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Su estilo fresco e impecable a la vez la han hecho embajadora de marcas y una de las invitadas a los eventos VIP. Es el modelo de la nueva mujer fashion digital.

Natalie Massenet

Otro de los rostros de la moda femenina, y uno que revolucionó el comercio en línea. ¿La razón? Massenet es la creadora del portal Net-A-Porter.

Natalie-Massenet

Jamine Tookes

Sus exóticos rasgos y figura perfecta le concedieron la distinción de desfilar con el “Fantasy Bra” en el show anual de la firma de lencería Victoria´s Secret.

@vanityfair

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Bella Hadid

Para muchos es la hermana menor de Gigi; pero para los fotógrafos, editores y diseñadores es uno de los nuevos rostros de la moda femenina. En los últimos meses se ha convertido en imagen las campañas de Fendi, DKNW, Bulgari y Dior cosméticos.

Bella Hadid-Fendi

Miroslava Duma

Con 31 años, es otro de los nuevos rostros de la moda femenina. Inició su carrera como periodista freelance, y de ahí pasó a ser editora de la edición rusa de Harper´s Bazaar. En la actualidad es una exitosa emprendedora y co-fundadora de la página de estilo de vida Buro 24/7.

Thanks to @color.temperature for my redone coat made from my grandmother s vintage coat circa 1970s #Paris #Samsung

Una publicación compartida de Miroslava Duma (@miraduma) el

Imagen destacada: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

María Gabriela Cartaya

Comunicadora social. Polifacética. Cinéfila, lectora y melómana empedernida. El diseño interior, la arquitectura y el arte son de mis temas favoritos para escribir.

Open