Conoce la nueva colección de Perinola: Tèći

Conoce la nueva colección de Perinola: Tèći

Se inspiran en viajes reales e imaginarios, tiñen sus telas con hermosos colores, diseñan y confeccionan piezas para mujeres auténticas, divertidas, de espíritu joven, aquellas que, al igual que la marca creen que ‘la vida es un juego’


Después de lanzar al mercado en 2016 ‘Mais Amor’, una colección conectada directamente con la samba y la cultura de diversas zonas de Río de Janeiro, Perinola presenta el resultado de una nueva aventura creativa titulada: ‘Tèći’.

Conoce la nueva colección de Perinola: Tèći

Helena Gil, diseñadora y directora creativa de la marca comenta que esta reciente propuesta en moda surge tras un recorrido por Europa, específicamente al visitar Grecia y Croacia. Sin embargo, también refleja su forma de ver la vida. “Cada colección está marcada por las etapas en las que yo me encuentro, soy una persona que cree mucho en la filosofía, la psicología, la espiritualidad y el constante crecimiento personal”, dice.

Helena Gil, directora de Perinola en Grecia

Helena Gil durante su viaje a Grecia

Con esa convicción siempre latente, Gil, quien confiesa ser una apasiona de la lectura y curiosa de los conceptos, encontró el significado de una palabra que encajó perfectamente con la esencia de lo que deseaba reflejar en la colección que lanzaría este 2017. “Descubrí que ‘Tèći’ en croata significaba ‘fluir’ e inmediatamente supe que ese sería el nombre elegido”.

PERINOLA_GRECIA-19-1-660x400

Distintos tonos de azules predominan en esta colección

PERINOLA Y EL FLUIR DE LAS AGUAS

‘Tèći’ está constituida por múltiples piezas de estilo bohemio como: vestidos ajustables de chifón, jersey, conjuntos, blusas frescas, chaquetas, camisas, shorts, faldas cortas y pantalones. La colección presenta un degradé de azules, desde tonos que se asemejan a la profundidad del océano hasta el brillo de los rayos del sol cuando caen en el agua.

17016023_1496237460410372_5509912819139600576_o

Conjunto de chaqueta y jeggins en color menta

Sumado a esto, hay piezas con telas que representan las escamas de las sirenas, un concepto que está en tendencia. “El blanco de las casitas de Grecia y el azul rey de sus cúpulas están representadas en nuestros diseños. También incluimos colores como el mostaza y el purpura”.

conjunto con tela estampada de la marca Perinola

Piezas bohemia con tela estampada

COMPLEMENTOS Y SORPRESAS DE PERINOLA

La perinola símbolo característico de la marca fue incluida en las piezas, los pompones se mantienen pero en tonos dorados. Pulseras, llaveros, agendas y otros accesorios también integran la colección. “La idea es que nuestras PerinolaLovers lleven la marca a cualquier lado, y con estos detalles puedan complementar sus looks”.

Helena Gil junto a su equipo, The Perinola Troopers (Federica Rousset, Heri Fernández y Claudia Perez) prometen continuar con el trabajo que vienen realizando desde hace más 5 años. “2017 será un año importante, venimos con más ideas para afinar la producción de nuestras piezas y esperamos que Tèći las conquiste”; concluye.

CONOCE MÁS DE TÈĆI EN ESTE VIDEO

 

COORDENADAS DE LA MARCA PERINOLA

Instagram: perinolahg

Facebook: perinolahg

Twitter: @PerinolaHG

Imágenes: Marvin Vargas

Hecho por Cecilia Avilés

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme