Kate Middleton reaparece tras su reposo ¡Y luce perfecta!

Kate Middleton tercer bebé

Después de anunciarse su tercer embarazo, Kate Middleton hizo su primera aparición pública tras seis semanas de reposo.


VER MÁS: El estilo prenatal de Blake Lively

La recepción organizada ayer en el palacio de Buckingham, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, fue la fecha elegida por la Duquesa de Cambridge para retomar sus funciones; entre ellas su rol como vocera de la fundación Hands Together, que comparte junto a los príncipes William y Harry.

Kate Middleton reaparece en público

Para la ocasión, Kate Middleton eligió un vestido de encaje de la firma inglesa Temperley London, en tono azul pálido y con detalles en negro. El elegante diseño revelaba, aunque ligeramente, los cambios en su figura.

 

También oscuros fueron los complementos, un sobre y zapatos altos de estilo clásico. Para completar su look, mantuvo su melena suelta y con ondas suaves, un estilismo que se ha convertido en su sello.

Como siempre, se vio radiante mientras compartía con los invitados. Entre ellos un grupo de médicos, trabajadores sociales y miembros del espectáculo que participan en las diversas campañas de salud.

Según información del diario británico Daily Mail, la duquesa todavía padece los síntomas de la hiperémesis gravídica, un tipo severo de náuseas matutinas que a afecta a un porcentaje de mujeres embarazadas. Sin embargo, resaltan que su condición “está mejorando”. El nacimiento del tercer hijo de la pareja, que ya son padres de los adorables príncipes George y Carlota,  se espera para la próxima primavera.

Imágenes: Hola.com / Instagram

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya