Joyas de Palo: la naturaleza convertida en arte y moda

Joyas de Palo

Los amantes de la naturaleza y la moda siempre buscan combinar ambas, y esa es justamente la estética de la marca Joyas de Palo. Con diseños hechos a mano para mujeres y hombres, son piezas ideales para crear looks modernos cada día.


VER MÁS: Elegir el blazer perfecto ¡es más fácil de lo que crees!

Anavel Munceles es la artífice de esta estética, pensada en los apasionados por la naturaleza; así como quienes valoran lo exclusivo y lo original. Es un concepto que va dirigido a las personas que tienen que ver con todo lo relacionado con lo ecológico, el reciclaje y la mezcla de texturas.

Joyas de Palo: la naturaleza convertida en arte y moda

El curioso nombre nace porque el protagonista siempre es un “palito” o pequeña rama, comúnmente desgastado por la naturaleza. No se descarta otro tipo de material como palo de alcornoque, palito de canela, bambú, entre otros.

La idea surge de un concurso en el que resultó ganadora  Anavel hace años. “La idea de ese collar con que gané era otra y le imprimí personalidad. Luego inicié una colección naturaleza dentro de Artesanass -boutique de diseño venezolano en el exterior-, y decidí abrir la cuenta de Joyas de Palo porque quería ponerle un sello más personal a mi emprendimiento”.

De la naturaleza

Los materiales elegidos para darle ese toque sutil y único a cada una de las piezas son, por supuesto, los palitos y otros como las semillas, cristales desgastados por el mar, entre otros. También se usa hilo de goldfilled, fibras naturales, piedras semipreciosas, charms tallados en hueso y más.

En realidad Anavel no sigue tendencias, realiza sus bocetos y muchas veces también sale alguna creación sin dibujarla. Una pieza puede variar mucho desde el momento que la imagina, la dibuja y el producto final. La diseñadora prefiere dejarse llevar por algunas formas sinuosas, texturas o colores; y ésta es la característica que hace resaltar sus diseños.

Las piezas de Joyas de Palo Estas maravillosas piezas pueden adquirirse online; también en YK Accesorios y a través de la cuenta de Instagram @joyasdepalo. Aquí podrán ver la colección completa y hacer pedidos.

Información: Cortesía 

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme