¡Descubre como combinar el Pantone 2018!

Pantone 2018

Que mejor manera de experimentar y probar cosas nuevas que utilizando el  Pantone 2018: Ultravioleta 18-3838.


El Ultravioleta se caracteriza por comunicar originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria.  El color morado en general, va de la mano con el significado de realeza, poder y misticismo; grandes personalidades del mundo del entretenimiento como Prince, Jimi Hendrix y David Bowie se encargaron de darle vida a este color durante su trayectoria artística.

Pantone describió al color como complejo y contemplativo que “sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora”. Te dejamos unas ideas de cómo puedes combinar este misterioso  color (asociado al séptimo chakra) a lo largo del año, para que puedas canalizar todo su poder en tu día.

VER MÁS: 8 Colores de ‘outfits’ para tener éxito, según la astrología 

Descubre como combinar el Pantone 2018

Aunque no lo parezca este color es bastante fácil de combinar si tienes la pieza adecuada en Ultravioleta, mira estas ideas e inspírate…

Con un suéter

Una de las mejores formas para llevar este color es con un outwear o un suéter, ya que es él que le dará el upgrade a lo que lleves puesto.

Pantone 2018

Accesorios

Los accesorios como los bolsos, zarcillos o zapatos nunca fallan a la hora de complementar un look, y menos en un color tan fantástico como el Ultravioleta.

Vestidos

Solo necesitas un sencilla prenda en este color para verte brillante y elegante… No tiene ni porque ser un diseño complejo ya que el color hará todo por ti.

Pantone 2018 Pantone 2018

 

Lipsticks

No necesariamente debes llevar una pieza en este color, con solo utilizarlo en una salida nocturna en tus labios bastara para hacerle honor al color y a ti, ya que sin duda robaras todas las miradas…

 

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Las canciones que debes agregar en tu playlist para Semana Santa

Indifierentemente de cuales sean tus planes para Semana Santa, debes tener en...
Leer más