Conoce los diseños más resaltantes del London Fashion Week

El London Fashion Week comenzó el pasado viernes 16 de febrero y se extenderá hasta el próximo martes. Y, durante estos primeros días de pasarelas se observaron imponentes colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018 de la mano de talentosos diseñadores y casas de moda como Burberry, Mary Katrantzou, JW Anderson, entre otros.


London Fashion Week

El desfile de Burberry fue la última colección del diseñador Christopher Bailey. Así, en este emotivo desfile se pudo ver el reinado de las piezas oversized y la mezcla de texturas y estampados. (Foto: AFP)

London Fashion Week

Además, el diseñador se despidió de las pasarelas con una declaración de apoyo a la comunidad LGBT con un show de luces de arcoiris y y piezas que lucieron estos colores. Cara Delevigne fue una de las reconocidas modelos que formaron parte del desfile.  (Foto: AFP)

London Fashion Week

En la colección de Roksanda, los tonos tierra fueron protagonistas en abrigos, trajes y vestidos que se mezclaron con el volumen, los volantes y la magia de los detalles. (Foto: AFP)

London Fashion Week

La pasarela del diseñador Bora Aksu presentó una colección de piezas que mezclan los románticos colores pasteles, como el celeste y el rosado, con detalles negros. Además, el volumen y la asimetría fueron característica de los diseños.  (Foto: AFP)

London Fashion Week

La intención de la diseñadora Marta Jakubowski fue presentar una colección práctica, elegante y femenina para mujeres fuertes. Así pues, apostó por un estilo ‘working girl’ que mezcla volúmenes y estampados de la manera más ‘fashion’. (Foto: AFP)

London Fashion Week

La colección de Jasper Conran fue un homenaje a los ‘total looks’ atrevidos y contemporáneos. Piezas de colores vivos y brillantes que se mezclan en la misma tenida para formar un estilo monocromático único. (Foto: AFP)

London Fashion Week

Los diseños de JW Anderson fueron la mezcla perfecta entre la elegancia y el confort. De esta forma, se mostraron elegantes piezas con detalles asimétricos combinadas con zapatillas casuales. (Foto: AFP)

London Fashion Week

La colección que presentó Erdem en el London Fashion Week estuvo marcada por la reinvención de los estampados florales. Así pues, se mezclaron con diseños metálicos y texturas. (Foto: AFP)

London Fashion Week

Asimismo, la colección mostró un toque de inspiración en los años 50. Los vestidos fueron los grandes protagonistas de la pasarela de Erdem. (Foto: AFP)

London Fashion Week

En la propuesta de la diseladora Mary Katrantzou se distinguen tres momentos diferenciados por la inspiración del estilo artístico. La arquitectura Bahaus, el puntillismo y la era victoriana. La colección más ‘artsy’ de la pasarela. (Foto: AFP)

 

GDA/El Comercio/ Viu!/ Perú

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más