4 Tips básicos para combinar accesorios

combinar accesorios

¿Irá bien un collar rojo con una blusa del mismo color? Esta y muchas otras preguntas saltan en la mente al elegir y combinar un atuendo. Por eso, hoy te presentamos algunos tips para escoger y combinar accesorios. 


Los collares, pulseras, bolsos y por supuesto, los zapatos son complementos que no solemos ver como capricho. Realmente soñamos en tenerlos en el clóset y renovarlos cada temporada.

Aprende a combinar accesorios en un 2 x 3

Hay ocasiones en que la selección no es atinada; y es precisamente este detalle el que puede arruinar tu look para el día o la noche. ¿Sientes que te ha pasado? Si es el caso, continúa leyendo…

1. Color

Lo primero que debes tener en cuenta al combinar ropa con accesorios es su tono principal. Es importante que saques de tu mente por y para siempre la idea que absolutamente todo lo que lleves encima tiene que ser de la misma tonalidad. ¡Eso es cosa del pasado!

combinar accesorios

2. Neutros

Una gran opción para resaltar los accesorios es contar con básicos. Siempre ten al alcance piezas en negro, blanco, gris, azul marino y marrón.

3. Balance

Ten en cuenta que los accesorios que presentan muchos detalles y son extramadamente coloridos llamarán la atención; entonces evita por todos los medios utilizar prendas aún más llamativa. En este caso el punto focal del look es el complemento.

combinar accesorios

4. Horario

Algunos accesorios pueden utilizarse durante el día y la noche, otros no. Por ejemplo, para un look nocturno es recomendable llevar prendas que brillen; entonces aquellas en color o tonos plata o dorado son muy buenas alternativas, ya que le darán el toque chic y elegante a tu outfit.

Dato Eme:

A veces una sola pieza basta. Por ello, no temas jugar con diferentes largos y texturas y hasta estilos a la hora de vestir. El éxito radica en sacarles partido.
Imagen: Archivo Eme

5
like
3
love
0
haha
1
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Cecilia Aviles

Secretos para lucir bella en la playa

Desde la elección de un buen protector solar hasta el labial adecuado
Leer más