Maxipet Plus, una nueva forma de experimentar el mundo de las mascotas

el mundo de las mascotas

Cuando se trata de nuestras mascotas queremos que tengan atención personalizada, cuidados que se ajusten a sus necesidades y que además, puedan complacerse alguno que otro capricho para mantener sanos y felices a nuestros peludos amigos, después de todo, son parte de la familia


En Maxipet Plus, una tienda diseñada para ofrecer un concepto vanguardista relacionada con el mundo de las mascotas y sus dueños; puedes encontrar todo eso y más.  Por eso, en Eme nos dimos la tarea de conversar con ellos y contarte sobre sus servicios.

Ver más: Cuidar los dientes de las mascotas

Maxipet Plus, una nueva forma de experimentar el mundo de las mascotas

Maxipet Plus puedes contar con servicio de peluquería a caninos y felinos. En el caso de los perros, también brindan servicio de odontología a cargo de profesionales expertos en el área. Además, ofrece amplias instalaciones adecuadas para dar comodidad y el mejor servicio a los clientes; pues se trata de  una tienda concepto en la que se puede disfrutar de  refrigerio, zona wifi y pantalla de videos mientras las mascotas son atendidas por expertos estilistas. O adquirir productos especiales para tus pequeños amigos nacionales e importados.

Sabemos que llevar a nuestras mascotas es un proceso un poco estresante; la mayoría suele ponerse nerviosos y el separarnos unas horas de ellos también es algo a considerar. Sin embargo en Maxi pets buscan que sea mucho más relajante. “Contamos con una moderna y espaciosa peluquería que cuenta con los mejores equipos y en la que el cliente puede observar el servicio que reciben sus mascotas“.

¿Cómo es su servicio de peluquería?

Contamos con instalaciones modernas y equipos actualizados, con un diseño ajustado a las necesidades de las mascotas. Por ejemplo, las bañeras están diseñadas para ofrecer comodidad a todo tipo de razas y tamaños o con requerimientos especiales. Además, disponemos de implementos para lograr los mejores acabados con todo tipo de técnicas como máquinas, tijeras, etc.

¿Al contar con expertos estilistas, en qué se diferencia el servicio de Maxipet Plus al de otras tiendas de mascotas? 

En todas nuestras tiendas Maxipet tenemos nuestra línea comercial, ofrecida por la marca, en la cual se presta asesoría para respetar los estándares de las razas. En Maxipet Plus, específicamente, contamos con una línea profesional para clientes más exigentes que prefieren cortes vanguardistas y tendencias.

Atención personalizada

La atención brindada a las mascotas varía según su raza, condiciones, edad, tamaño, estado físico o de salud. De hecho, en la tienda realizan una evaluación de las necesidades de cada una de las mascotas para asegurar su seguridad e integridad física.

Por ejemplo, los perritos de edad avanzada o los cachorros son especialmente evaluados para atenderlos con prioridad y especial cuidado.

Los animales en situación de abandono no se quedan por fuera, ellos también disfrutan del trabajo de Maxi pets, ya que colaboran  las fundaciones:  “Esperanza Animal” y “Mestizos de Venezuela” con donaciones de alimentos, medicinas y asistencia veterinaria.

Para tener mayor información sobre sus servios o jornadas de vacunación o donaciones, visita sus redes sociales @tiendasmaxipet o a través de la página www.maxipetonline.com

Imágenes: cortesía 

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más