Quantcast
Ideas de regalos útiles para tu mascota - Emedemujer VE

Mascotas

Ideas de regalos útiles para tu mascota

Por  | 

Si tienes el placer de tener una hermosa mascota y quieres tener un lindo detalle con ella, lo mejor sería que le dieras un obsequio, por eso te daremos ideas de regalos útiles que va a disfrutar.


Para eso puedes  optar por alguna de estas excelentes opciones para que consientas a tu peludo.

Ver más: ¿Cómo educar a los niños para que cuiden una mascota?

Ideas de regalos útiles para tu mascota

Juguetes

Estos son regalos que los más cachorros siempre disfrutan al máximo. Puedes elegir los que son para morder como las bolas sólidas, huesos que sean de caucho grueso, lisos o con textura, estos no deben romperse con facilidad y deben señalar ser “no tóxicos”, para cuidar su salud. También puedes obsequiarle esos que son para que jueguen juntos, como discos voladores, cuerdas o pelotas buscadoras.

Collares y placas

Las placas con el nombre de la mascota son un excelente regalo para tu peludo y muy útiles en caso de extravíos. En ella deben aparecer el nombre del cachorro y tu teléfono celular o fijo.  Además, puedes regalarle un nuevo collar con un diseño ingenioso, con dibujos originales y diferentes detalles.

Camas

Regalarle una cuna a tu perro de buena calidad es una de las cosas más importantes que puedes hacer por él. Tener un lugar a donde tu cachorro pueda ir cuando se sienta ansioso o donde pueda descansar, puede beneficiar su bienestar y salud.

Hay diversos tipos de camas como las pequeñas, grandes, acolchadas, resistentes al agua, etc.

Productos de higiene

Los animales necesitan tener productos propios para su cuidado y por lo tanto, un buen regalo para ellos seria un kit de artículos para su higiene como shampoo antipulgas y garrapatas, jabón, colonia, suavizante para el pelo, talco y un cepillo.

Galletas y aperitivos

Las galletas y premios comestibles harán sentir a tu fiel amigo feliz y emocionado. Las puedes encontrar con distintos sabores como carne, tocineta, pollo y res. Tu amigo agradecerá cualquier cambio en su rutina gastronómica.

Imagen: Archivo Eme

Ideas de regalos útiles para tu mascota

6
like
3
love
0
haha
0
wow
1
sad
0
angry

Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open