Quantcast
Los otros usos del vodka - Emedemujer VE

Los otros usos del vodka

Por  |  | Soluciones

El vodka es una de las bebidas más populares. Al ser neutral y no tener un fuerte olor se mezcla muy bien con muchos tragos alcohólicos y no alcohólicos


Relacionada: Las bebidas alcohólicas que más engordan

Sin embargo, sus usos no solo abarcan para preparar deliciosos tragos, sino también funciona para el cabello, salud oral y para limpiar. A continuación te explicamos las formas útiles que le puedes dar al vodka.

Para el cabello
Esta bebida funciona para combatir la caspa y mantener el cabello saludable. Para evitar la caspa, deberás mezclar un vaso tequilero de vodka con un vaso de agua, agrégalo al cabello, luego enjuágalo utilizando un champú regular. Para mantener un cabello sin frizz y más brillante, mezcla un poco de vodka con tu acondicionador, aplícalo una vez a la semana.

Enjuague bucal
El vodka ayuda a matar los malos olores por ser un gran desinfectante. Combina el vodka con un poco de agua y unas cucharaditas de canela para crear un enjuague vocal. Antes de usar debes dejarlo reposar una semana.

Bolsa desinflamatoria
En una bolsa, mezcla un vaso de vodka con agua con esto conseguirás una bolsa de hielo flexible que se ajustará a cualquier parte de tu cuerpo.

Repelente de insectos
Coloca vodka en un rociador y añade un poco de aceite esencial de lavanda, o el de tu gusto, para tener un olor agradable. Rocía por todo el cuerpo antes de salir.

Desinfecta tus alfombras y colchones
Como explicamos anteriormente, el vodka es un gran desinfectante, y nuestro hogar está lleno de gérmenes y bacterias que portamos. Para mantener tus alfombras, muebles o colchones libre de estos intrusos solo rocía un poco de vodka en ellos.

Olor de los zapatos
El vodka lo puedes utilizar para neutralizar las bacterias que causan mal olor, rocía un poco dentro de tus zapatos y déjalos secar para ventilar el olor.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Open