Lo que puedes hacer con una lata de soda

lata de soda

Una lata de soda, más allá de una bebida gaseosa, cumple otras funciones dentro del hogar y te ayudará a solventar algunos de los problemas de limpieza cotidianos ¡tan rápido como al abrirla!


Toma nota de lo que puedes hacer con una lata de soda:

1.- LIMPIAR EL REFRIGERADOR

Si se derramó el contenido de algún recipiente en el refrigerador y se secó, lo ideal es utilizar una lata soda para removerlo. Mezcla en una taza la mitad del recipiente con una pizca de sal. La mezcla actuará como un abrasivo suave para limpiar toda la suciedad que esté pegada.

2.- PARA LAS PLANTAS

Si tienes una soda guardada y ya no tienen gas, la puedes utilizar para regar con ella las plantas; pues lo minerales que contiene será un buen alimento para ellas. No se verán más verdes, pero crecerán más rápido y fuertes.

Gardeners hands planting flowers in pot with dirt or soil at back yard

3.- LIMPIAPARABRISAS

Simplemente vierte soda sobre el parabrisas, déjalo actuar por unos cuantos minutos y sécalo con una servilleta u hoja de papel periódico. El parabrisas quedará como cristal reluciente. Eso sí, recuerda que todos los movimientos los debes hacer en un mismo sentido.

4.- DARLE BRILLO A LA JOYERÍA

Este producto es un excelente abrillantador de topacios, rubíes, esmeraldas, así como de piedras semi-preciosas. Simplemente enjuaga tus alhajas en una lata de soda durante toda la noche y al día siguiente tendrán un brillo espectacular.

Más información en Eme de Mujer Dominicana

Imagen: Archivo Eme

4
like
0
love
0
haha
0
wow
1
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Carina Angulo