Ideas para crear bolsos con jeans viejos

Ideas para crear bolsos con jeans viejos

Los bolsos con jeans viejos eran muy populares en los años 90´s; y como todo en la moda vuelve, aquí te traemos algunas ideas muy sencillas para que los confecciones usando los pantalones que ya descartaste de tu clóset. 


Ideas para crear bolsos con jeans viejos

Si cuentas con una máquina de coser en casa, es mucho lo que puedes lograr. Ésta puede llegar a ser tu mejor amiga y sacar tus dotes de diseñadora e incluso volverse un emprendimiento.

Bolso

Este accesorio estilo bandolera es ideal para salidas diurnas en las que no necesitas llevar muchas cosas. Solo necesitas 35 cm de tela denim, cinta métrica, hilo azul, tijeras y disposición para hacerlo.

1292cf35e8ca3d570fb9523a6926db44

Te puede interesar: ¡A todo color! Estos son los estampados en tendencia

Este bolso tipo cartera es ideal para una salida; se ajusta muy bien a un look informal y da un toque chic. Lo mejor de estos modelos es que puedes acondicionarlos a tu gusto y estilo.

c74d2d18df350fd0b9895cd1e5e2a28e

Si buscas algo más grande tipo mochila, éste te encantará. Quizá tome un poco más de tela y trabajo ,pero no es tan complicado y no será más de un pantalón. Puedes agregarle parches con telas estampadas, de otros colores, logos, formar o cadenas y botones. ¡Sé creativa!

En el siguiente video tutorial puedes ver cómo sacar el patrón básico y el paso a paso para hacer  los bolsos. Verás que no es nada complicado y solo toma unos minutos.

Tip Eme:

En la tela para forra puedes utilizar la de esos manteles o camisas que tampoco uses; igual siempre será más económico y gratificante que comprar un bolso nuevo, pues lo hiciste tú.

Bonus

99887780157549ac27eaf97f0643f8a1

Además de los bolsos de manos, también puedes hacer estos pequeños  portacosméticos en degradé de azul para que combinen. ¡Atrévete!

Imagen destacada: Archivo Eme

6
like
2
love
0
haha
0
wow
1
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más