Quantcast
Cómo eliminar los malos olores y plagas de tu carro - Emedemujer VE

Cómo eliminar los malos olores y plagas de tu carro

Por  |  | Soluciones

Ya sea por comer dentro de él, la humedad, el lugar donde lo estacionas o por cosas que hiciste tu o los niños, es común que aparezcan ciertos olores y compañeros no tan agradables en tu carro, pero no te preocupes hoy te contaremos cómo eliminarlos


Cómo eliminar los malos olores y plagas de tu carro

Compañeros molestos

Con esto nos referimos a las plagas ya sean hormigas, moscas o cucarachas, a ninguno nos gusta compartir el viaje con ellas, así que presta atención a estos trucos y líbrate de ellos.

Debes sacar absolutamente todo lo que tengas en el vehículo, por eso no basta con unos minutos necesitarás dedicarle tiempo y hacer una limpieza a fondo. Pues muchas veces estos animales son atraídos por migajas, basura entre otras cosas que pueden estar escondidas entre los asientos, la maleta o alfombras. Además, retirar todo te dará mayor visibilidad de dónde están estos invasores.

-Primero deberías aspirar muy bien, sobretodo en esos lugares de difícil acceso.

Limpiar el carro

-Coloca hojas de laurel en los sitios más accesibles para las plagas dentro del carro, esta es una solución orgánica y simple pues estos insectos detestan el olor de esta planta y se alejan rápidamente de ella.

Rociar pimienta negra sobre el piso también mantendrá alejados a l0s insectos, teniendo el mismo efecto que los insecticidas, sin dañar el medio ambiente ni tu salud. 

Olores desagradables

Que nuestro carro huela mal es algo bastante desagradable además puede llegar a ser vergonzoso cuando alguien más está a bordo. Por eso, queremos enseñarte cómo eliminar eficazmente esos aromas nada agradables.

-Identifica de donde proviene el olor, muchas veces nos enfocamos en lavar y mantener brillante solo la carrocería del vehículo, peor lo cierto es que el interior del mismo es igual de importante que el exterior.

-Lava con frecuencia el forro de los asientos y deja cercar muy bien. También debes limpiar la tapicería, las zonas de metal, plástico, vidrio o madera, para ello usa líquidos protectores que no causen daños.

– También es importante sacudir y barrer las alfombras, si es necesario no dudes en lavarlas.

-Luego de haber limpiado muy bien aplica un desodorante para vehículos.

Imagen: Archivo Eme

5
like
1
love
1
haha
1
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open