Sin duda estas frases debes decírselas a tus seres queridos

frases

 


Llevar a cabo una familia requiere de amor, valores y buenas costumbres, la forma en que se enseña a los hijos es sin duda la parte más importante.

No existe un manual de enseñanza para llevar a cabo tan complicado rol, pero si hay métodos, consejos que sirven de guía para destacarse como un buen padre. Pueden existir altos y bajos, sin duda, lo importante es hacerles saber a tus hijos cuan importantes son a través de tus palabras.

VER MÁSSi estas lejos de tu familia deberías seguir estas recomendaciones

Te decimos algunas frases que debes decirles a tus hijos

Sin límite de edad, estas frases deben estar presentes en tu vida y la de tus hijos por siempre, ya que son alentadoras, le dan sentido a su vida y les enseña que aún en los días malos la felicidad no puede ser opacada.

frases

“Respeto lo que has decidido”

En la mayoría de los casos las decisiones de tus hijos vienen dadas por su personalidad, la forma en que perciben el mundo, así que, si están haciendo lo correcto para ellos y está bien, por qué no apoyarlos.

“Aunque cueste, sé que puedes hacerlo”

En la vida las metas y los problemas siempre van están presentes, a veces el camino de tus hijos puede estar nublado, esperando una mano amiga que lo llene de aliento para impulsarlo a lograr sus objetivos. Apóyalo.

“Confío en ti”

No olvides la importancia en esa palabra, la confianza es tan importante para el logro de sus objetivos que no debes dudar de él.

“Enséñame a hacerlo como tú lo haces”

A veces los hijos superan el aprendizaje de los padres y se destacan, por ello darles a entender que son los mejores en lo que hacen les resultará gratificante.

“Te esforzaste y te quedó excelente”

Es importante dejarlos solos en la realización de alguna tarea o proyecto, para luego felicitarlos por el resultado obtenido, demostrándoles lo capaces que pueden ser.

frases

Tampoco debes olvidar decirles a tus hijos frases cómo estas:

“Valió la pena todo tu esfuerzo”

“Espero que mañana podamos compartir un rato”

“Me encantó compartir contigo, la pasamos genial”

“Soy feliz de ser tu mamá”

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Guía para entender la menopausia prematura y mantener la calma

    La menopausia es el cese natural y permanente de la menstruación. Es...
Leer más