4 Planes low cost para disfrutar un día feriado

Planes low cost

Los días feriados nos brindan una oportunidad para compartir, descansar y salirnos de la rutina por un poquito, es quizá un guiño al fin de semana que solemos ocupar en muchas otras cosas; por eso hay que aprovecharlo al máximo aquí te ofrecemos algunos planes low cost para disfrutar un día feriado


4 Planes low cost para disfrutar un día feriado

Ir al parque con tus mascotas

Ideas de regalos útiles para tu mascota

Esta actividad será muy relajante y divertida para ambos si la sabes hacer. Un feriado te ofrece la oportunidad de ejercitarte y compartir con tu mascota más allá de los paseos cerca de la casa. Recuerda llevar tu bolsa para recoger los deshechos, agua para ti y tu amigo además de cadena y todas las cosas necesarias para su seguridad y comodidad. En la ciudad hay varios parques con espacios para mascotas.

Conocer las bibliotecas de la ciudad

6 actividades que te hacen más astuta

Si eres una persona amante de la cultura, las letras y el aroma a libros este será un plan bastante atractivo y económico. Te permitirá descansar, relajarte y conectarte con espacios no tan habituales de la ciudad. Investiga antes si están prestando servicio durante este día y visítalas, puedes encontrar una buena lectura. Tiene, aunque no lo creas múltiples opciones aquí te daremos tres: La Biblioteca Francisco Herrera Luque, la Biblioteca Nacional, la Biblioteca central de la Universidad Central de Venezuela.

Haz un picnic

merienda

Ligado a la primera opción este plan puedes realizarlo con amigos, familiares o pareja. Sentados cerca un árbol, disfrutando de la naturaleza y del clima, quizá de un juego de voleibol y ricos aperitivos, salados o dulces.

Ejercítate

Si tienes poco tiempo para el gimnasio, salir a trotar o unos minutos de yoga; aprovecha el día libre y estira tus músculos. Dale a tu organismo un poco de dinamismo, puede estarlo necesitando. Ve a nadar, sube al Ávila, maneja bicicleta, práctica algún deporte.

Imagen: archivo Eme

0
like
0
love
1
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

7 datos curiosos sobre los gitanos

Somos amantes de la cultura y las cosas curiosas del mundo, por...
Leer más