ideas DIY: reutiliza tus revistas

Seguramente tiene algunas revistas guardadas en casa de las que deberías deshacerte pero te gustan tanto que no puedes, y que es sabemos que nuestras revistas son una pequeña colección  que atesoramos, por te dejamos estas ideas que puedes hacer en casa. Reutiliza tus revistas pero sigue conservándolas de forma moderna y útil.


VER MÁS: Prueba hacer estas galletas de limón con tus hijos 

Reutiliza tus revistas

Reutiliza tus revistas

Portavasos

Si quieres cambiar los viejos portavasos que tienes en casa puedes tomar algunas páginas que te gusten de revistas, se las colocas al portavasos que tengas y luego con lo forras con papel contac transparente.

Tapizar una pared

Si siempre has querido tapizar una pared pues una idea perfecta es tomar las revistas que tengas en casa, sacarle las paginas que más te gusten y pegarlas a la pared. Puedes hacer un fondo solo en texto y colocar encima las más coloridas o recortar y pegar títulos que te gusten; puedes jugar y ser creativa.

Identificadores de copas

Si tienes una noche de chicas lo mejor que pueden hacer es unos identificadores de copas ¿cómo? Sencillo, solo debes tomar un cartón, medir el diámetro de la base de la copa. Luego abres un huequito en el medio del tamaño del tallo de la copa y una abertura en por donde puedas introducirla. Ese cartón luego lo forras con el papel de revista y contac.

Marcos

Unas ideas sencillas de hacer marcos con revistas, además de que existen muchas formas de hacerlo.

Puedes pegar recortes y páginas a un marco que ya tengas, y luego solo le colocas algún líquido protector. También tienes la opción de hacer tiras con pedazos de las páginas, enrollaras y pegarlas una al lado de la otra sobre el marco.

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Las canciones que debes agregar en tu playlist para Semana Santa

Indifierentemente de cuales sean tus planes para Semana Santa, debes tener en...
Leer más