Quantcast
Crea tus propias lámparas con estas creativas ideas - Emedemujer VE

Crea tus propias lámparas con estas creativas ideas

Por  |  | Decoración

Las lámparas son un elemento de decoración bastante simple y encantador, realmente pueden cambiar cualquier el ambiente. Por eso, hoy te traemos algunas ideas para que te inspires y crees tus propias lámparas.


Creativas ideas para hacer tus propias lámparas

No sabes qué hacer con todos esos CDs que tienes en la casa y ya no usas, pues mira está hipnótica y muy original lámpara. Para hacerla solo debes conseguir una base de madera, los CDs y una bombilla. Colócale corriente, recuerda las clases de física en el liceo y no tendrás problema al armarla.

Fíjate que el bombillo que usarás entre por el centro del disco compacto y listo, el material del que estos está hechos lo harán brillas intensamente.

Pinterest

¿Tienes una hermosa botella de vidrio en casa?, aprovéchala para hacer una minimalista lámpara para tu mesa de noche o escritorio. Puedes usar luches navideñas, solo debes introducirlas dentro de la botella y colocarle una base para que está se mantenga.

 

Pinterest

Tenemos tantas cosas al alcance de nuestras manos y que casi sin ningún costo y con mucha creatividad, pueden convertirse en objetos increíbles. Ya te hemos hablado de las maravillas que se pueden hacer al reusar el plástico. Pero aquí te traemos otra excelente idea, solo necesitas cortar un par de botellas de refresco, justo donde termina la forma de campana así como en la imagen; y envolverla en hilo o estambre.

Cubre el plástico con pegamento para que el hilo no vaya a despegarse y da vueltas con él hasta cubrir por completo. Luego busca los implementos que usarás para tu lámpara, como bombillos, extensiones, socates y elije donde la colgarás.

pinterest

Esta idea es bastante sencilla y se ve muy bien en lámparas colgantes, para el centro de una sala de estar. Solo necesitas cartón duro, tijeras y los elementos del candil.

dc1fcd58861a6c751b8a9f2d44176940

Imágenes: Pinterest

1
like
2
love
1
haha
1
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open