Quantcast
Tips para decorar con el color Greenery - Emedemujer VE

Tips para decorar con el color Greenery

Por  |  | Decoración

La empresa Pantone, encargada de pronosticar tendencias en moda, diseño, arquitectura, decoración y belleza basadas en color, se decantó por el verde 15-0343. Así bien, hoy te damos algunas ideas para decorar con el color Greenery.


Naturalidad

Este color nos recuerda al medio ambiente, y nos invita a estar más tiempo en exteriores. Como tendencia, ya se ve en elementos cotidianos y culturales. La esencia de Greenery cambiará la manera en la que interactuaremos con el entorno.

Si estabas pensando en revitalizar los espacios de tu hogar, ¡inspírate en estas imágenes!

Dulces sueños

Decora Pantone

Usar el verde para tu juego de cama puede resultar excelente. Puedes combinar este color con otros de la misma paleta para las paredes o accesorios.

Si a tu comedor le falta color, unas sillas tapizadas en este vibrante matiz será la solución. Apóyate en la iluminación y resalta aún más el mobiliario.

Por la puerta verde

Decora Pantone 3

Esta una manera muy sencilla de decorar con el color Greenery. Compra un balde de pintura verde y pinta la puerta principal de tu casa; así cada vez que entres a tu hogar sientas que te sumerges en un mundo lleno de tranquilidad.

Paredes vegetales

Decora Pantone 4

Los cuadros no son las únicas piezas decorativas para darle un toque artístico a tus paredes. Con unas plantas artificiales haz un arreglo que quede atractivo; o junta eucalipto para aromatizar tu hogar.

Detalles para decorar con el color Greenery

Decora Pantone 6

Si lo que buscas es avivar ciertos rincones, no temas utilizar algunos espejo y adornarlos con follaje. Lo mejor es que esta idea es simple, y se ve bien aún cuando las plantas estén secas.

Vigorosas cortinas

Decora Pantone 7

¡Que entre la luz! Pero si eso toma mucho tiempo, unas cortinas pueden cambiar la apariencia general.

Rincón verde

Decora Pantone 8

Haz espacio en tu estante de libros y coloca unas plantas para darle un look natural.

Estantes verdes

Decora Pantone 9

Una manera muy sencilla de decorar con el color Greenery es transformar un mueble, y darle una pátina con esta tonalidad.

Relacionada: Lleva el color blocking a la decoración

Bloques de color

Decora Pantone 10

Si estás indecisa, puedes obtener lo mejor de los dos mundos. Si no, esta esa una excelente idea para decorar el cuarto de tus hijos.

Por Daniela Ortíz

Más información en Eme de Mujer USA

Imágenes: Archivo / Pinterest

4
like
4
love
0
haha
0
wow
1
sad
0
angry
Comments

comments

Open