Prueba estos tips para ser más feliz en casa

ser más feliz en casa

Nuestra casa es uno de nuestros espacios más importantes. Es el lugar en el que vivimos los momentos más íntimos, en el que descansamos y hacemos recuerdos.


Por ello, siempre viene bien optimizar los ambientes del hogar para así lograr una sensación de mayor felicidad y bienestar. Hacerlo es muy sencillo: solo hay que seguir algunos tips, como añadir plantas, pues nos oxigenan y funcionan como un ambientador natural.

VER MÁS: Deditos de mozzarella, rápidos y fáciles de hacer

Prueba estos tips para ser más feliz en casa

Aprovecha la luz natural

Diversos estudios han comprobado que exponernos a la luz solar mejora el ánimo. Además, gracias a ello, nuestros ambientes lucirán más frescos y luminosos.

ser más feliz en casa

Añade plantas

Hay que tenerlas en cuenta debido a que oxigenan nuestra casa y son un ambientador natural. Además, aportan puntos de color en la decoración.

Apuesta por combinaciones de color artísticas

Lo ideal es tener una base blanca en las paredes y añadir puntos de color a través de los elementos decorativos, ya sea en tonos brillantes o pasteles. Ojo, tampoco se trata de recargar el ambiente.

Mantén el orden

Para sentirnos más cómodos, es importante que los distintos ambientes de la caza luzcan ordenados. Para ello, una buena idea es optar por muebles de almacenaje que permitan contener nuestros objetos.

Deshazte de lo que no necesitas

Hay que dejar de acumular aquello con lo que no interactuamos. A todos nos encantan los souvenirs, pero esos llaveritos, lapiceros sin tinta y tazas sin asa que en algún momento nos parecieron lindos tan sólo hacen bulto.

No olvides tender la cama

Incorporar la rutina de hacer la cama cada mañana puede ser un cambio sustancial para llevar una vida más feliz. Según diversas investigaciones, este acto diario influye positivamente en nuestro estado de ánimo.

ser más feliz en casa

 

GDA/ El Comercio / CASA Y MÁS / Perú

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Las canciones que debes agregar en tu playlist para Semana Santa

Indifierentemente de cuales sean tus planes para Semana Santa, debes tener en...
Leer más