Ten el mejor backdrop en tu boda con estas ideas

5 personas que no deberías invitar en tu boda

Ten el mejor backdrop en tu boda y pon manos a la obra. Impregnalo de detalles, para que los invitados tengan un rincón mágico para fotografiarse o para que la decoración destaque


El backdrop de tu boda, lo creas o no, es un detalle único que dará un giro grato a la celebración. Tus invitados disfrutarán de un espacio para hacer fotos que luego publicarán en sus redes sociales.

Seguramente los hashtags harán referencia al enlace y a la ambientación. Así que en esta ocasión te traemos algunas ideas para que elabores el backdrop tú misma o con ayuda de quien quieras.

1. OBJETOS COLGANTES

Elige objetos que puedas colgar como lámparas de papel, nubes de algodón o listones de encaje. La ventaja es que estos elementos son fáciles de transportar y colocar en el espacio determinado para el fondo fotográfico de tu boda.

Backdrop 1

Backdrop 2

2. LAS FLORES SON EL ELEMENTO MÁS DECORATIVO CON EL QUE PUEDES CONTAR PARA HACER EL BACKDROP DE TU BODA

Una cortina de flores hecha a tu gusto puede ser el detalle más original en el que tus invitados se fotografíen. Para que no desentone, puedes optar por seguir la misma escala cromática.

Backdrop 3

Backdrop 4

3. UN BACKDROP CON RAMAS

Un detalle muy rústico lo puedes encontrar al utilizar ramas secas. A éstas les puedes agregarle los detalles que gustes, flores de papel, farolitos o cualquier otro objeto. Al ser una de las tendencias en boga, el lugar se verá increíble.

Backdrop 5

Backdrop 6

Por: Sofía Morán

Para más información interesante, visita Eme de Mujer El Salvador

Imágenes: Pinterest

1
like
3
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments