Prepara una despedida de soltera ideal para tu mejor amiga

una Despedida de soltera

Organízale a la novia una despedida de soltera sin igual en la que se sienta cómoda y sobre todo en la que se divierta.


Ver más: 5 Fotos que deben estar en el álbum de tu boda

Si eras la novia y te preocupa que tus amigas estén organizando una despedida de soltera que no vaya acorde a tu estilo, deberías mostrarles esto para que tenga una idea de cómo sorprenderte.

Prepara una despedida de soltera ideal para tu mejor amiga

Adrenalina pura

Si la novia ama todo lo que tiene que ver con riesgos, organiza una despedida de soltera al aire libre, en la montaña o en un lugar donde se puedan practicar deportes extremos, sin duda ella disfrutará al máximo y olvidará el estrés de la boda.

reducir gastos al viajar

Adicta al trabajo

Tu amiga es la que menos tiempo tiene porque solo pasa trabajando, tiene el cabello desarreglado y a penas se cuida, entonces tienes la posibilidad de organizarle una despedida perfecta, un spa y un tratamiento de belleza son ideales. Haz que se despegue de la tecnología por un rato y consiéntela.

Para la fiestera

Si la novia tiene energía de sobra, le gusta bailar y pasar un rato divertido entre amigas, no te compliques su despedida de soltera puede ser una fiesta llena de sorpresas y que la música no falte.

Toquecito gourmet

Para la novia experta en cocina, nada como una deliciosa comida, así que puedes organizar un viaje a un restaurante exquisito o preparar excelentes manjares para degustar, mientras comparten un rato juntas.

Por Sofía Moran

Imágenes: Pinterest

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Resaca? Alimentos que te ayudarán a prevenirla y superarla

Un fin de semana alocado puede dejar secuelas en el organismo
Leer más