Quantcast
Personas que no deberías invitar en tu boda - Emedemujer VE

Personas que no deberías invitar en tu boda

Por  |  | Bodas

El día más esperado se aproxima, y tu emoción va en aumento… Para que sea inolvidable, procura rodearte de aquellos que más quieras.


A continuación, te damos algunos detalles sobre esas personas que no deberías invitar en tu boda; así que rectifica la lista, tarjetas y asientos en las mesas.

Ver más: Los sitios más lindos para casarse

A quiénes no deberías invitar en tu boda

Un ex

Aunque sean amigos y mantengan una relación cordial, no debería pasarte por la mente invitarlo. No tiene nada que hacer en tu matrimonio; y para evitar situaciones incomodas, es mejor que descartes su presencia.

tumblr_gossip

Familiares que no conozcas

Seguramente tu mamá va a insistir en que su prima segunda que vive en la costa tiene que estar en el enlace. Ahora, eso es justo invitar “por compromiso”. Ten en cuenta que los parientes lejanos no solo son desconocidos, también sería incómodo y costoso.

Vecinos

Puede que algunos sean amigos, pero hay otros que solo se ven en el ascensor, a los que no le tienes confianza. Por ende, se trata de personas a las que no deberías invitar a tu boda.

Advice from a Twenty Something

Advice from a Twenty Something

Compañeros de trabajo

Debes diferenciar entre la relación que tienes con tus compañeros de trabajo y la que tienes con tus verdaderos amigos. Aunque los veas todos los días, casi siempre son asuntos netamente laborales. Recuerda tu matrimonio es familiar, íntimo y especial.

“Amigos” perdidos

Todas tenemos esos amigos que hace mucho -mucho- tiempo no vemos y con los que, por alguno u otra razón, la amistad quedó en puntos suspensivos. Si bien vivieron momentos especiales, probablemente quedaron en el pasado. Aunque quieras retomar la relación, tu boda no es el mejor momento. Te aconsejamos, en cambio, extenderle una invitación a tu despedida de solteras o fiesta de estreno de casa.

Imagen: Archivo Eme

6
like
1
love
1
haha
1
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Futura Periodista de la Universidad Santa María

Open