Quantcast
Me voy a casar, ¿y ahora? - Emedemujer VE

Me voy a casar, ¿y ahora?

Por  |  | Bodas

Me voy a casar, ¿y ahora?


Esa es la pregunta que toda novia se hace apenas se compromete. Después de las lágrimas, la alegría y dar la noticia por todos los medios posibles, comenzar a organizar tu boda es una tarea fascinante y desconocida si no tienes mucha experiencia en la materia. En nuestro país, casarse es una faena que para muchos requiere sacrificio e inventiva -lo sabemos porque estuvimos en tu lugar-; también fuimos “bride to be” y entendemos lo desalentador que se puede poner el panorama.

Ver más: Los sitios más lindos para casarse

En nuestra experiencia en Piso Nueve hemos aprendido mucho de nuestros clientes sobre cómo lidiar con el “mientras tanto” en tiempos de crisis. Y en esta, nuestra primera publicación en Eme de Mujer, te queremos compartir algunos datos que te ayudarán a organizar tu boda sin estrés:

Consejos si te vas a casar:

  1. Sé realista con la lista: todos queremos una boda de ensueño; pero la magia de ese día la pondrán tú y tu novio. Todo lo demás es agregado, te recomendamos que hagas una fiesta tan grande como gente realmente cercana tengas.
  2. Locación, locación, locación: el lugar de la fiesta define mucho lo que vas a gastar. Escoge un lugar que preferiblemente tenga techo y piso para que no tengas que alterar su configuración natural ni tu presupuesto.
  3. Fecha: no elijas una fecha excesivamente lejana al compromiso; la inflación no te va a permitir pagar los servicios con tanto tiempo de anticipación. Si te vas a casar, trata de planificarlo entre 6 y 9 meses después de comprometerte.
  4. Hora: los eventos que comienzan más temprano (2 ó 3pm) necesariamente necesitan más comida, bebida y dulces que las fiestas vespertinas o nocturnas. Es muy importante que tomes esto en cuenta.
  5. ¿Puedo hacerlo yo?: nos hemos topado con parejas súper creativas que se involucran mucho en el proceso y terminan hasta confeccionando adornos, cosas para el “toma uno”, diseño de invitaciones, y más. Pregúntate si tienes el tiempo y la habilidad para esto. Si la respuesta es “No” entonces ¡no te preocupes! Para eso estamos nosotros ¡no te compliques!
Y por último recuerda que ¡todo va a salir bien! Al final de la historia no importa si tu vestido fue hecho a la medida o comprado en una tienda; si el queso era de cabra o de búfala; si hubo torta o no; si las flores eran silvestres o importadas…
Piso Nueve-post-1-eme
La emoción, la alegría, el amor y todos los sentimientos que afloran, los amigos y familia reunidos para celebrar con ustedes son lo recuerdos que realmente tienen valor y permanecen en el tiempo.

Y que lo digan las que ya se casaron ¡ese día va a pasar muy rápido! Disfruta el proceso y el ahora.

El equipo de Piso Nueve se especializa en el diseño y organización de eventos en Caracas – Miami – Panamá. Puedes seguirlos en Instagram y Facebook o escribirles a [email protected] / www.piso-nueve.com

 

 

1
like
4
love
0
haha
0
wow
0
sad
1
angry
Comments

comments

pisonueve

Somos un grupo de arquitectos, comunicadores sociales y diseñadores gráficos y nuestra misión es proveer servicios creativos de diseño y organización de eventos adaptados 100% a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Open