Quantcast
Los dulces más ricos para tu boda - Emedemujer VE

Los dulces más ricos para tu boda

Por  |  | Bodas

Para los amantes de los dulces -como nosotros-, estamos fascinados con el auge que han tenido las mesas de postres en las celebraciones. La variedad que puedes conseguir es casi infinita; y, a pesar de la difícil situación de nuestro país, son muchos los reposteros con recetas maravillosas y productos de excelente calidad, para todos los gustos y  presupuestos.


Hemos probado muchos dulces de muchas marcas; y cuando llega el momento de montar y decorar la mesa de postres, éste rubro es el que más nos divierte, porque una mesa de dulces bonita y sabrosa es un 50-50 entre el decorador y el repostero.

Este post está dividido en 2 tipos de recomendaciones. Primero los tecnicismos que aplican para cualquier celebración:

  1. Si tu boda comienza antes de las 4pm., calcula unos 10 dulces por persona. Durante la  tarde la gente se permite pecar más que durante la noche. Si comienza a partir de las 5pm., puedes calcular entre 6 y 7 dulces por persona.
  2. Si asistirán niños mayores de 3 años, también calcula unos 8 por persona.
  3. No pidas demasiados bombones o postres de 100% chocolate. Son deliciosos pero muy marrones y suelen oscurecer la mesa en lugar de resaltarla.
  4. Si te casas al aire libre y hace calor, evita pedir mousses o shots que puedan derretirse. El mismo es el caso con lo chocolates.

IMG_0767

Infaltables para las mesas de dulces:

Según nuestra humilde opinión, y basándonos estrictamente en lo que hemos probado, te dejamos una pequeña lista de recomendaciones:

  1. Los brigadeiros de @alinedulces. Un brigadeiro es un híbrido entre un bombón y una trufa, originario de Brasil. Solamente hemos  probado los de Aline y son ¡adictivos! Pruébalos y vas a entender a qué nos referimos.
  2. Los dollies y los alfajores de @mercedesgraureposteria. Hemos trabajado con los dulces de Mercedes muchas veces y los hemos probado bien sea como invitados, o comprándolos en los puntos donde los tiene a la venta. Los alfajores son muy frescos y los dollies son una versión criolla muy bien lograda -y mejor, a nuestro parecer- de los norteamericanos.
  3. Los cupcakes de @24reposteria. Tienen su tiendita en La Cuadra en el CC Paseo Las Mercedes y son los cupcakes más ricos que hemos comido en mucho tiempo. Son esponjosos, frescos y con mucho sabor; tienen una oferta muy interesante de combinaciones que vale la pena probar.
  4. La Red Velvet con ganache de chocolate de @aracelideroquero. La conocemos desde nuestros inicios, es una señora muy especial con un toque mágico en lo que hace. Nuestro favorito es el shot de red velvet con ganache de chocolate porque es diferente y muy sabroso. También el de dulce de lechosa con queso de cabra y garrapiñados vale la pena probarlo.
  5. Los brownies de @topbrownies. Chiquitos, con mucho sabor, adictivos y con mucha variedad… Probar uno no es suficiente -en especial si tienen el topping de sal marina con caramelo-. Te recomendamos que calcules al menos 4 por persona si los vas atener en tu mesa porque ¡vuelan!.
  6. Las galletas cracker de chocolate de @azucart. En general es difícil escoger un solo postre; esta marca logró comulgar la estética con el sabor y todo lo que preparan es un adorno en cualquier mesa. Azucart se ha convertido en el infaltable en cualquier celebración y su fama está muy bien justificada.
  7. Los pies de @julietaspies. Joshei y su mamá tienen su puesto fijo en el Mercado de Los Palos Grandes, donde todos los sábados podrás encontrar una variedad de pies y mini pies que sólo pueden describirse como ¡sensacionales! Es una opción diferente para una mesa de dulces pero te aseguramos que a tus invitados les van a encantar.
  8. Los bombones de @sanderchocolatier. Siempre somos vecinos en las Meriendas de Novias de Iskia. Y no podríamos estar más agradecidos por eso. Los bombones de Sander son maravillosos, hay para todos los gustos y estilos; también sus barras que también son deliciosas.
  9. Las tortas de @menudamour. Nos quitamos el sombrero ante Sylvia; no solo hace tortas bellísimas sino que -para rematar- son muy sabrosas. Te recomendamos contactarla con suficiente tiempo de antelación. Sus tortas desnudas son muy bellas y están en furor en la mayoría de las bodas.
  10. Los profiteroles de @profiteroles_kikaa. La pastelería francesa es un arte que Vero sabe trabajar muy bien. Sus profiteroles y eclairs le darán un toque sofisticado a cualquier mesa y estarán entre los más gustados de la fiesta. Nuestros favoritos son -por supuesto- los rellenos de chocolate con topping de chocolate.

IMG_8564

IMG_6458

Como siempre decimos, ¡la última palabra la tienes tú! Siempre estamos abiertos a conocer a nuevos proveedores que le pongan el toque dulce a un día muy feliz. Si tienes alguna sugerencia de alguien que debamos conocer ¡no dudes en dejarla en los comentarios!

El equipo de Piso Nueve se especializa en el diseño y organización de eventos en Caracas – Miami – Panamá.

Puedes seguirlos en Instagram y Facebook o escribirles a [email protected] / www.piso-nueve.com

2
like
1
love
1
haha
0
wow
1
sad
0
angry
Comments

comments

pisonueve

Somos un grupo de arquitectos, comunicadores sociales y diseñadores gráficos y nuestra misión es proveer servicios creativos de diseño y organización de eventos adaptados 100% a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Open