Quantcast
Qué debes decir en los votos matrimoniales - Emedemujer VE

Qué debes decir en los votos matrimoniales

Por  |  | Bodas

Los votos matrimoniales son esa declaración de sentimientos y promesas sobre el futuro que se dan los novios ante el altar, ¿pero qué debes decir exactamente? Eso no podemos responderlo pero si podemos darte algunos consejos para orientarte


Los votos matrimoniales dependerán de la historia y experiencias de cada pareja. Sin embargo, en los últimos años las personas prefieren buscar en internet en lugar de escribirlos ellos mismos; y aunque no esté mal, es mucho más simbólico y bonito que expresen su propias palabras.

¿Qué debes decir en los votos matrimoniales?

Sobre qué debes decir en los votos matrimoniales, esto es algo que causa mucho estrés a las parejas; te recomendamos ir más allá del: “hasta que la muerte nos separe”. Expresa tus sentimientos, sé autentica, honesta, dile lo que esperas de su nueva vida juntos, puedes hacer una que otra broma, agradecer, lo que desees. Que tus palabras estén llenas de significado; no es necesario que des un largo discurso, lo importante es que te sientas cómoda y expreses lo que quieras.

Consejos útiles:

-No te presiones ni a tu futuro esposo, algunas veces una hoja en blanco puede ser bastante intimidante, más si son para decírselas a la persona que amas, uno de los días más importante de sus vidas. ¡Mucha presión!

-Piensa en los votos como en esos mensajes que se dejaban cuando comenzaron, pero para toda la vida.

-Sé tu misma, no son necesarias palabras elaboradas ni extenderte demasiado.

-Piensa en tu pareja y seguro las palabras vendrán a tu mente, recuerda en “Sex and The city” cuantos problemas les trajo a Carrie Bradshaw y Mr. Big la presión por los votos, no queremos eso… Velo como algo normal que le dirás a tu amado, cero estrés.

-Cuando ya los tengas listos práctica.

Imagen: Archivo Eme de mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Comunicadora social (USM). Community manager. Estudiante de Coreano. Me encanta tratar temas sobre el medioambiente, la literatura, el cine, las series, la tecnología y diversas culturas.

Open