¿Cómo sería el vestido de novia ideal?

vestido de novia ideal

Romántica, clásica, moderna o atrevida… Cada una quiere reflejar en su día lo especial y única que es. Uno de los retos más difíciles a la hora de organizar la boda es encontrar el vestido de novia ideal que cautivará al novio y hará suspirar a las invitadas.


Muchas hacen su elección basadas en su estilo propio, preferencias o tendencias. Para Walkiria Verde, experta en bodas y wedding planner de Ají Dulce Bodas y Eventos, “elegir el vestido de novia es una experiencia que toma bastante tiempo”.

Aquí una clasificación para elegir el vestido de novia ideal:

1. Cuerpo tipo pera o con forma de triángulo

Si los hombros son más angostos que la cintura y caderas, se tiene una figura con forma de triángulo. Lo que se debe buscar es un equilibrio en las proporciones. Para ello, se debe enfatizar la parte superior, con tipo Scoop, de un hombro, sin tirantes o con cuello en V. Los cortes indicados para el cuerpo tipo pera son: corte imperio, silueta en “A” y corte princesa.

Novias3-CH pear

2. Cuerpo con forma de triángulo invertido

Es el caso inverso, cuando los hombros y pecho son más anchos que la cintura. Para esta tipo de silueta un vestido de novia ideal es aquel que dirija la atención a las piernas. Las faldas amplias con apliques para crear volumen y cinturas ceñidas favorece considerablemente este tipo de cuerpos.

f

3. Reloj de arena

Se trata del cuerpo soñado para la mujer. Aunque casi todos los diseños se ajustan a esta figura, una buena alternativa es el corte sirena o tubo que marca las curvas. Otra de las opciones de vestido de novia ideal es uno con escote que deje los hombros o la espalda al aire.

Novias1-relog de arena

4. Tipología redonda o de manzana

La principal característica es que la cintura no está bien marcada, y sobresale en comparación con el busto y cadera. Lo más acertado son vestidos con cintura alta; así como el escote de corazón o en “V”. No es recomendable que se escojan vestidos muy entallados, ni con demasiados adornos; mejor los de corte imperio y silueta en “A”.

Novias2-manzana

5. Cuerpo con forma rectangular

Hay féminas cuyas medias tienen la misma proporción. Al buscar el vestido de novia ideal, lo más importante es resaltar la cintura. La mejor manera de lograrlo es con un vestido sin mangas o de hombros descubiertos. El escote más favorable es en forma de “V”, con detalles que logren estilizar el cuello.

Novias4-Rectangular

A las novias que quieran ver más opciones, no dejen de asistir al Estadeboda Show 2017.

Información: Cortesía de Blue MArketing Solutions

8
like
1
love
0
haha
0
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Los peores momentos para tener relaciones íntimas

Situaciones que debes tomar en cuenta
Leer más